Sociedad

VÍDEO: Sorprende a su abuelo recreando el día de su boda para él

María Bonillo

Foto: Instagram: @camrynthie

Sábado 16 de julio de 2022

3 minutos

"Estaba destrozado por habérselo perdido"

sorprende abuelo recreando
María Bonillo

Foto: Instagram: @camrynthie

Sábado 16 de julio de 2022

3 minutos

Hay personas por las que haríamos cualquier cosa, y los abuelos suelen encontrarse en esta categoría, las redes sociales son testigo de ello. Cada vez es más habitual encontrar publicaciones en Internet en las que las personas mayores son protagonistas, por diferentes razones, en su mayoría reacciones que familiares logran capturar y que consiguen conmover a miles de usuarios. 

Este ha sido el caso de Camryn Seifert, una joven que compartía recientemente en sus redes la emotiva reacción de su abuelo al presentarse en su casa vestida de novia por sorpresa, después de que no pudiese asistir él mismo a la boda por problemas de salud. 

"Mi abuelo Dean ha estado muy enfermo últimamente y no ha podido salir mucho. Debido a eso, tampoco pudo asistir a nuestra boda", contaba. Aseguraba además que su abuelo "es una de las personas más especial de toda mi vida", por lo que quiso hacer algo para que se sintiera mejor y compensar su ausencia en el que fue uno de los días "más importantes" de su vida. 

"Estaba destrozado por habérselo perdido. Siempre me ha dicho cuánto me quiere y cómo de especial soy para él, por lo que sé cuánto deseaba verme vestida y casarme. Así que mi marido y yo decidimos vestirnos de nuevo y darle una sorpresa", explicaba. 

 

@camryn_thie

I love my grandpa with my whole heart and I’m so blessed to have had the opportunity to do this for him 🤍 #marriage #wedding #grandpa

♬ original sound - camryn_thie

 

En el vídeo que ha compartido se puede ver cómo ambos llegan a su casa, completamente vestidos como si del mismo día de su boda se tratase. El rostro de su abuelo lo dice todo cuando los ve, rompiendo a llorar casi al instante de la emoción. "Su reacción fue de lo mas bonita", aseguraba Camryn. 

Además, la pareja fue capaz de conseguir su vídeo de la boda antes de tiempo, por lo que pudieron verlo con él. "Nos sentamos todos juntos en el salón, y fue casi como si él hubiese estado allí. Fue increíble y me alegro de poder haber podido compartir este especial momento con él", finalizaba. "Amo a este hombre con todo mi corazón. Nada seria igual sin mi abuelo". 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor