Sociedad

Su abuela con alzhéimer protagonizó "la mejor entrega de alianzas que se haya visto en una boda"

María Bonillo

Foto: Instagram: @biafaelfotografia

Viernes 5 de agosto de 2022

7 minutos

Su nieta creía que no podría acudir a la celebración por problemas de salud

Su abuela con alzhéimer protagonizó "la mejor entrega de alianzas que se haya visto en una boda"
María Bonillo

Foto: Instagram: @biafaelfotografia

Viernes 5 de agosto de 2022

7 minutos

Las bodas son uno de los mayores momentos de celebración en los que no puede faltar nadie, sobre todo aquellas personas que han sido parte indispensable de nuestras vidas, como muchas veces ocurre con los abuelos y abuelas. Sin embargo, a veces querer no es poder, y la salud se impone a los deseos personales. 

Esto es lo que le sucedió a una joven portuguesa, que se sintió muy triste al saber que su abuela no podría acudir a su boda debido a problemas de salud. Algo que su pareja quiso solucionar con una gran sorpresa con "la mejor entrega de alianzas que se haya visto"

Familia y novio lo organizaron todo a escondidas para que la abuela de Luiza pudiese estar en aquel día tan especial. "Días antes de casarse, la abuela de Luiza, que tiene alzhéimer, pidió que cuando Luz se casase fuese invitada. Pero por salud no podría acudir", explicaba la fotógrafa, que se encargó de recoger el precioso momento que emocionó no solo a la novia, sino a todos los asistentes y a miles de usuarios en la redes. 

La gran sorpresa llegó en el momento de entregar las alianzas, cuando el novio, Nico, se marchó fingiendo que las había olvidado. Pero fue otra persona muy especial quien las trajo. 

Nico y la abuela de Luiza aparecieron por el pasillo, él empujando su silla y ella portando las alianzas. "Te amo, te amo mucho", fue todo lo que Luiza pudo decir al ver la escena, emocionada hasta las lágrimas al ver que su abuela finalmente estaría allí con ella. 

 

 

"Es la dama de honor más hermosa que he visto", "Estoy llorando, porque yo también he cuidado de personas queridas que han tenido alzhéimer y sé lo que es", "Sé feliz y ama siempre a los abuelos", "Qué emoción ver a la persona que tanto amas trayendo los anillos y ver a tu abuela toda feliz participando de este hermoso momento tuyo", fueron algunos de los comentarios que recibió el emotivo vídeo, que ha hecho recordar a muchos la importancia reconocer el valor de las personas que se aman. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor