Sociedad

Los mayores nos recuerdan lo cerca que estamos de la felicidad sin saberlo

María Bonillo

Foto: Instagram: @adopta1abuelo

Martes 22 de marzo de 2022

17 minutos

Con sus mensajes demuestran que lo realmente importante está en las cosas sencillas de la vida

Los mayores nos recuerdan lo cerca que estamos de la felicidad sin saberlo
María Bonillo

Foto: Instagram: @adopta1abuelo

Martes 22 de marzo de 2022

17 minutos

Son muchos los que han intentado dar con la clave de la felicidad, pero lo cierto es que no hay una única respuesta absoluta. Sin embargo, escuchar la voz de la experiencia puede darnos una pista del camino a seguir. De esta forma, desde Adopta Un Abuelo (@adoptaunabuelo), los mayores han compartido cuáles son "las razones más bonitas por las que ser felices", con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebró el 20 de marzo. 

"Nuestros abuelos de los centros Grupo Amavir y ORPEA se preparan para el Día de la Felicidad compartiendo con nosotros estos mensajes", escribían en sus redes sociales, donde han mostrado con imágenes cuáles son esas razones que hacen felices a los mayores.

 

 

Con estos mensajes, los mayores demuestran que lo verdaderamente importante se encuentra en las cosas sencillas de la vida, con mensajes que se deberían de recordar más a menudo hoy en día. Cuando le damos importancia a cosas que realmente no lo son tanto, personas como Gabriela, cuya mayor felicidad es ver a su nieto; Darío, a quien le hace feliz "ver sonreír a la gente"; o Rosa, a quien le hace feliz "ver la lluvia", nos recuerdan lo cerca que estamos de esa felicidad que tanto ansiamos sin siquiera saberlo. 

 

 

"Así es cómo deberíamos tomarnos la vida", escribían algunos usuarios al ver mensajes como: "Salir el fin de semana a comer un helado", "Dar un paseo por la playa", "Comer huevos fritos con patatas", "La naturaleza", "Recordar", o "Que todos estén contentos".

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor