Sociedad

Una mujer de 76 años se hace viral emulando a Rob Zombie en un karaoke: "Nunca he visto nada mejor"

María Bonillo

Foto: TikTok: @aprilbaumsaway

Jueves 24 de marzo de 2022

3 minutos

Sorprendió por su habilidad para cantar 'Dragula'

Una mujer de 76 años se hace viral emulando a Rob Zombie en un karaoke: "Nunca he visto nada mejor"
María Bonillo

Foto: TikTok: @aprilbaumsaway

Jueves 24 de marzo de 2022

3 minutos

Hay quienes solo cantan en la intimidad, cuando saben que nadie más puede escucharlos, realizando alguna tarea cotidiana o en la ducha. Y luego están aquellas personas que no dudan en coger un micrófono​ y darlo todo para pasar un buen rato, sin importar nada más. En este sentido, el karaoke es un pasatiempo perfecto, que incluso puede ayudarnos a encontrar facetas ocultas, como le ocurrió a una mujer estadounidense de 76 años.

Cualquier puede cantar en un karaoke, sin importar las habilidades que tengamos para ello, sin embargo, es imposible no destacar cuando a los 76 años cantas de la forma en la que lo hizo esta mujer una canción de Rob Zombie

La escena, grabada y compartida por una usuaria en TikTok, tuvo lugar en un bar de Fargo, en Dakota del Norte, Estados Unidos. Allí, Judy, una septuagenaria, se subió al escenario y empezó a cantar, con una maestría sorprendente, la canción Dragula, tal y como explica la usuaria que compartió el vídeo en otra publicación.

“Esta abuela ha acabado con Rob Zombie. Nunca he visto nada mejor que esto”, escribía April Baumsaway en la publicación. Más tarde, sorprendida por la cantidad de visualizaciones que había conseguido el vídeo, superando las 2 millones de reproducciones, explicaba que Judy era de Breckenridge (Minnesota), no había estado nunca en un concierto de Rob Zombie y había conocido su música a través de los karaokes. 

 

@aprilbaumsaway I’ve never seen anything better than this. @Rob Zombie #dragula #fargo #northdakota #karaokechallenge ♬ original sound - April Baumsaway

 

A pesar de su sorprente habilidad para cantar la canción, algunos no parecían prestarle demasiada atención, lo cual también ha llamado la atención de varios usuarios, que comentaban indignados: "La gente en el bar no está lo suficientemente emocionada para lo que realmente está sucediendo delante de ellos". "Icónico. Qué reina", escribían otros. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor