Sociedad

Dua Lipa sorprende al hombre de 80 años que se hizo viral al recibir entradas para su concierto

María Bonillo

Foto: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Miércoles 9 de marzo de 2022

3 minutos

Ambos se conocieron, e incluso bailaron juntos

Dua Lipa sorprende al hombre de 80 años que se hizo viral al recibir entradas para su concierto
María Bonillo

Foto: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Miércoles 9 de marzo de 2022

3 minutos

Las redes sociales han demostrado ser únicas a la hora de unir personas y crear momentos especiales e inolvidables. Y ha vuelto a suceder. Hace unos meses, un vídeo en el que una usuaria de TikTok le regalaba a su abuelo por su 80 cumpleaños unas entradas para un concierto de Dua Lipa se hacía viral

Su nieta, de 26 años, lo organizó todo, y fue la ilusión que mostró su abuelo en el vídeo lo que enterneció a más de 7,8 millones de usuarios. "¿Me estás engañando o son de verdad?", exclamaba Richard, quien se declaró como "mayor fan" de la cantante desde su primer éxito. 

@kadiebernstein Happy birthday Grandpa! @Dua Lipa your oldest fan!! #dualipa #birthday #fyp #surpise #grandpa #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce ♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Por si fuera poco, la gran artista del pop respondió al vídeo, consiguiendo lo que parecería imposible. Ahora, sin embargo, un programa americano ha ido más allá, reuniendo a fan y cantante.

Así, el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC) preparó una noche muy especial para Richard, quien fue llevado al programa para recibir una gran sorpresa, haciéndole creer que iba a un programa de radio a hablar sobre su vídeo viral junto a su nieta Kadie. Pero, en realidad, Dua Lipa lo esperaba allí, quien acudió como invitada esa noche. 

La reacción de Richard supera a la recogida por su nieta en el vídeo anterior al descubrir, no solo que estaba en directo en el programa de Jimmy Fallon, sino que a su lado se encontraba Dua Lipa

Tras la impresión y conocerse, Jimmy Fallon explicó que uno de los sueños de Richard era poder bailar con Dua Lipa. "¿Podemos hacerlo realidad?", propuso, tras lo cual la música comenzó a sonar y ambos se pusieron a bailar.

En el vídeo, publicado por el programa, se puede ver a Richard y Dua Lipa hablando un poco más, y a Richard marcharse muy emocionado tras haber conocido a su artista favorita: "¡He bailado con Dua. Increíble!".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor