Sociedad

Gregoria y Juanillo sustituyen a Georgina y Cristiano Ronaldo en la parodia viral de TikTok

María Bonillo

Foto: TikTok: @joseriverapayan

Miércoles 16 de febrero de 2022

3 minutos

El divertido vídeo hace referencia al documental 'Soy Georgina'

Gregoria y Juanillo sustituyen a Georgina y Ronaldo en la parodia viral de TikTok
María Bonillo

Foto: TikTok: @joseriverapayan

Miércoles 16 de febrero de 2022

3 minutos

Soy Georgina, el documental producido por Netflix y protagonizado por Georgina Rodríguez ya está dando de qué hablar. Madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, así se define la modelo y empresaria argentina de 28 años en el documental que se conforma como un "retrato emotivo y exhaustivo" de su vida cotidiana. 

En él, Georgina muestra cómo ha cambiado su vida en los últimos años tras conocer al futbolista. Y aunque ha sido motivo de curiosidad para millones de espectadores, también ha provocado muchos memes divertidos en las redes sociales

En concreto, ha sido un vídeo compartido en TikTok el que ha destacado sobre el resto por la divertida parodia que han representado sus protagonistas. Se trata de los abuelos del usuario que ha publicado el vídeo en la red social, Gregoria y Juanillo, quienes han comparado la lujosa vida de Georgina con la suya en el pueblo.

"Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina", escribía el nieto de ambos en la publicación del vídeo, donde Gregoria y Juanillo muestran cómo es su vida en el pueblo, presumiendo de sus lujos y explicando lo mal que lo pasan al tener que mezclarse con la gente corriente. 

"Hola, soy Gregoria y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado", empieza contando la mujer. "Yo era una mujer normal, y desde que estoy con él todas me envidian".

 

@joseriverapayan Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina ? #humor #risa #georgina ♬ sonido original - Jose Rivera

 

“Pasé de ir andando a ir en un descapotable” o “Yo no soy egocéntrica pero quiero un documental sobre mi vida”, son algunas de las frases más divertidas del vídeo, que ha alcanzado ya las 4,4 millones de visualizaciones en la red social, donde ha sido considerado como "una obra maestra". "Tiembla Georgina", escribían los usuarios. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor