Sociedad

Una mujer de 93 años se hace viral con el antes y el después de cómo baila con su nieta

María Bonillo

Foto: TikTok: @fran_the_hip_gram

Viernes 17 de septiembre de 2021

6 minutos

"La vida es muy corta para no pasarla bailando"

Una mujer de 93 años se hace viral con el antes y el después de cómo baila con su nieta
María Bonillo

Foto: TikTok: @fran_the_hip_gram

Viernes 17 de septiembre de 2021

6 minutos

Fran es una mujer de 93 años a la que le encanta compartir vídeos bailando (en el mar, en la calle, en su casa, en fiestas...) en su cuenta de TikTok (@fran_the_hip_gram). Pero ha sido uno en concreto el que ha emocionado a sus más de 116.000 seguidores, viralizándose con 6,7 millones de visualizaciones

El vídeo comienza con una grabación antigua en la que aparece Fran sosteniendo a su nieta pequeña y bailando con ella en brazos alrededor de la cocina. Seguidamente, aparece otro vídeo, esta vez actual, en el que se muestra a ambas de nuevo, solo que esta vez es su nieta, mucho mayor ahora, quien baila con ella en brazos.

“Cuando solías llevar a tu nieta para bailar, pero ahora, a los 93, ella te lleva a ti", comentaba en el divertido vídeo.

 

@fran_the_hip_gram

##remix ##fyp ##throwbacksongs ##friendship ##grandma ##showyourglow ##fypシ

♬ I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) - Whitney Houston

 

La escena ha enternecido tanto a los seguidores de Fran, que la publicación ha recibido miles de comentarios de usuarios emocionados con el momento: "Me encanta... tengo lágrimas en los ojos... Hermoso", "Esto me ha hecho llorar. Dios te bendiga", "La abuela es la mejor. Esto es amor verdadero", "Estoy riendo, llorando y sonriendo. Absolutamente hermoso", eran algunos de los comentarios recibidos. 

"Me encanta mi vida"

Fran ya era muy popular en esta red social. En sus vídeos recoge experiencias, consejos, bailes y momentos divertidos, demostrando una vitalidad envidiable. "Cuando tu sueño ha sido conducir un descapotable rojo y tus nietos te sorprenden con un viaje a Miami en un Ferrari rojo", "Cuando tienes 93 años y eres la primera en la pista de baile", "La vida es muy corta para no pasarla bailando", "Todavía, a los 93, bailar en el mar llena mi alma", son algunos de los comentarios con los que acompaña sus publicaciones, con los que da una idea de lo bien que se lo pasa en su día a día. 

 

@fran_the_hip_gram

##93yearsyoung ##grandmasoftiktok ##bucketlist ##miami ##redferrari ##lucky

♬ The Nights - Avicii
@fran_the_hip_gram

##grandma ##93yearsyoung ##granddaughter ##dancing ##fypシ

♬ Me And My Shadow - Various Artist
@fran_the_hip_gram

##fypシ ##93yearsyoung ##positivity ##dancing ##vacation ##grandmasoftiktok

♬ Vacation - Dirty Heads

 

"¿Cómo es realmente vivir en tus 90s?", se preguntaba en una publicación, a lo que ella misma respondía: "No oyes, no ves, tus huesos se rompen de repente, ¡pero me encanta mi vida y no cambiaría nada!", concluía. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor