Sociedad

Nicole Kidman presume de músculos a sus 55 años, y sus fans se quedan sin palabras

Laura Moro

Jueves 25 de agosto de 2022

7 minutos

La actriz ha protagonizado el número de septiembre de la revista 'Perfect'

Nicole Kidman presume de músculos a sus 55 años, y sus fans se quedan sin palabras
Laura Moro

Jueves 25 de agosto de 2022

7 minutos

Nicole Kidman se ha hecho viral, y no precisamente por su papel protagonista en una película. La actriz ha protagonizado el número de septiembre de la revista Perfect, con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados.

Kidman presume de brazos musculados como nunca la habíamos visto, algo que ha gustado mucho a sus fans y a los editores de la publicación: “Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto”, aseguraban desde el medio.

Con una estética que recuerda a los años 200, la actriz presume de su melena pelirroja y de un corte bob asimétrico.

Los brazos, los protagonistas

Kidman de 55 años presume de bíceps definidos, hombros, abdomen, y piernas: “La actriz también dejó ver sus piernas perfectamente cinceladas en la sesión, posando con una micro minifalda de Diesel que bien podría confundirse con un cinturón, así como con una ceñida camiseta de cuello halter de la misma. marca”, señalan.

Y como era de esperar en redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar la nueva imagen de la actriz: " Alguien me puede explicar el cuerpo de Nicole Kidman en la portada de The Perfect Magazine. Se parecen a los de mi reina Letizia" o "Esta editorial con Nicole Kidman debe contar como un papel de la diva. Esto demuestra que ciertas modelos necesitan clases de expresión corporal. ¡Arrebatadora!", son algunos de los comentarios.

Lo cierto es que no es que no es la primera vez que los brazos de Kidman son protagonista, y ya en la alfombra roja de los Oscar llamaron la atención de todos

El secreto de su cuerpo lo confesó la propia actriz en una entrevista: correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor