Sociedad

Novedades sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

65ymás

Jueves 21 de marzo de 2019

2 minutos

El presentador interviene en directo en 'Sálvame' tras su operación de urgencia

Novedades sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
65ymás

Jueves 21 de marzo de 2019

2 minutos

A penas 48 horas después de haber sido operado tras sufrir un aneurisma que desembocó en un ictus, Jorge Javier Vázquez intervino telefónicamente en el programa que presenta, Sálvame, para contar todo lo que le había pasado, como se encuentra y como se siente en estos momentos.

"Ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal", dijo Jorge Javier Vázquez, que explicó que ingresó por un fuerte dolor de cabeza. Además, desveló que antes tuvo síntomas como un desmayo que sufrió en Marrakech y unos mareos en la gala de GH DÚO, señales a las no le dio importancia.

También explicó que al llegar al hospital le sometieron a un escáner y le detectaron una mancha en el cerebro. Le dejaron en observación y fue pasado el fin de semana, al hacerle una resonancia, cuando vieron algo y decidieron someterle a un cateterismo. En ese momento, Jorge Javier Vázquez escuchó al doctor decir la palabra “gravísimo”.

Superada la operación, el presentador sentencia que no quiere vivir con miedo. En estos momentos permanece ingresado, tiene que guardar un mes de reposo "absoluto" y seguir un tratamiento.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor