Sociedad

Olaia, la 'influencer' con síndrome de Down a la que deberías seguir

65ymás

Martes 28 de abril de 2020

2 minutos

Es de Baracaldo, tiene 31 años y mucho estilo

Olaia, la 'influencer' con síndrome de Down a la que deberías seguir

"Soy Olaia y me apasiona el mundo de la moda. Desde este blog quiero compartir con vosotras todos mis looks. ¡Espero que os guste tanto como a mi!". De esta forma se presenta Olaia Pillado, una bloguera de Baracaldo con síndrome de Down que suma miles de seguidores en su blog Viviendo la moda. Además, poco a poco crecen sus 'followers' en su cuenta de Instagram, en la que tiene ya más de 1.500.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I like the sun 🌞🌞 #viviendolamoda #olaia #blogger #fashion #springoutfit #stradivarius #levis #gaimoespadrilles

Una publicación compartida de Olaia Pillado (@viviendolamoda) el

El blog lo creó hace cuatro años junto a sus primos Mirea y Unai, que son los que le ayudan a redactar los artículos, tal y como cuentan en una entrevista publicada en El Correo. La cuenta de Instagram la inició en julio de 2017, hace casi dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viviendolamoda#blogger#olaia#dressvintage

Una publicación compartida de Olaia Pillado (@viviendolamoda) el

Olaia es un ejemplo de superación y como dice su madre, Susana Mato, en la citada entrevista, "tiene una gran fuerza de voluntad". Su afición por la moda la compagina con los estudios. Quiere ser auxiliar de Comercio y para tal fin estudia en la Universidad de Deusto dentro de un programa de formación laboral para adultos de la Fundación Síndrome de Down y Otras Discapacidades Intelectuales. Pero esto no es todo, además es auxiliar administrativo y de biblioteca y ha realizado un curso de barista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viviendolamoda

Una publicación compartida de Olaia Pillado (@viviendolamoda) el

La pasión de Olaia por la moda le viene de lejos. Veía la mítica serie Sexo en Nueva York con su madre y ya se fijaba en los estilismos de Sarah Jessica Parker. "No paró hasta que le compré una falda de tul como las que llevaba la actriz", asegura Susana.

En el blog y redes sociales de Olaia se le puede ver con estilismos muy cuidados y de todo tipo, como cualquier bloguera e 'instagramer' de esas que acumulan millones de seguidores, algo que Olaia con su tesón y su esfruerzo no tardará en alcancanzar, porque ella es especial.

0

No hay comentarios ¿Te animas?