Sociedad

Las redes sociales se rinden ante los espectaculares apuntes de un niño pequeño

Laura Moro

Foto: Twitter: Stiven Castaño

Martes 2 de noviembre de 2021

4 minutos

No solo sorprende el orden, sino también la buena letra y los dibujos

Las redes sociales se rinden ante los espectaculares apuntes de un niño pequeño
Laura Moro

Foto: Twitter: Stiven Castaño

Martes 2 de noviembre de 2021

4 minutos

Ir a clase y tomar apuntes es el día a día de todos los estudiantes, y en muchos casos estas anotaciones necesitan que las pasemos a limpio posteriormente. Este proceso es una de las mejores técnicas de estudio, y hay personas que se lo toman tan en serio que convierten sus apuntes en auténticas obras de arte.

Este es el caso de Camilo Castaño, un pequeño que ha cautivado a las redes con sus apuntes. Su hermano mayor ha publicado en Twitter algunas de sus anotaciones, donde no solo sorprende el orden, sino también la buena letra del niño.

Al orden y la letra hay que sumarle los dibujos y mapas ilustrados a la perfección que acompañan los apuntes de Camilo.

 

 

El tuit acumula ya más de 183.000 likes, y más de 4.000 retuits, y son muchos los usuarios que querido comentar los apuntes del pequeño: "No lo vayan a meter a estudiar medicina que se le cargan la letra", bromeaba un usuario. "Madre mía yo mejor que no saque los cuadernos de aquella época… Creo que nunca he visto nada mejor", comentaba otra usuaria.

Otros tuiteros han querido compartir también sus apuntes universitarios, que no tienen nada que envidiar a los del pequeño. Pero como suele pasar, no todos tienen la misma destreza a la hora de tomar apuntes, y también han querido compartirlo.

 

Historias virales 

Hace unos meses, Eva Tovar, directora de programas de televisión como La Noche D,  emocionaba a todos sus conocidos y seguidores de redes sociales, al compartir la carta que su sobrino Keita le escribía a sus abuelos.

Un mensaje que ha emocionado por la inocencia del pequeño de siete años. En la carta, Keita mostraba su interés por saber cómo se encontraban sus abuelos, fallecidos el año pasado después de hacerles una petición curiosa.

 

 

"Quiero que me dibujes cómo es el infinito para saber que estás bien", le pedía el pequeño en la carta que acompañaba con unas galletas y un cuenco de aceitunas.

La carta de Keita terminaba con un "Quiero saber si sois dioses". Un mensaje estremecedor que alcanzó los 16.000 'me gusta', y muchos usuarios han respondido al mensaje lleno de inocencia de su sobrino: "Ese chaval es un genio. Sus abuelos estarán muy orgullosos de su ingenio, presente y futuro", "Que huella tan bonita dejan los abuelos en sus nietos". 

Una prueba más que demuestra que el amor que sienten los nietos por sus abuelos es igual de grande que el cariño que los mayores sienten por sus nietos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor