Sociedad

Retirement House: así es el grupo de tiktokers mayores que se atreven con todo

María Bonillo

Foto: TikTok: @retirementhouse

Domingo 3 de abril de 2022

4 minutos

Publican vídeos con bromas, trucos, bailes, sketchs cómicos e incluso retos virales

Retirement House: así es el grupo de tiktokers mayores que se atreven con todo
María Bonillo

Foto: TikTok: @retirementhouse

Domingo 3 de abril de 2022

4 minutos

La idea de que las redes sociales son solo cosa de jóvenes está desapareciendo con nuevos tiktokers, influencers e instagramers mayores que triunfan entre jóvenes y mayores, no solo apareciendo en vídeos virales que conquistan a miles de usuarios, sino generando contenido propio también.

Prueba de ello es Retirement House, una cuenta de TikTok e Instagram creada y protagonizada por Rose, Curtis, Mabel, Eugene, Bubbe, and Larry, seis mayores que arrasan en las redes por la vitalidad que muestran en cada uno de sus divertidos vídeos.

Desde el primer vídeo que publicaron desde Retirement House (La Casa Reitro), este grupo de amigos comparten todo tipo de bromas, trucos, bailes y sketchs cómicos, e incluso se atreven con muchos retos virales. Su éxito es evidente, ya que acumulan más de 3.2 millones de seguidores en TikTok y más de 67 mil en Instagram.

 

 

"Señoras y señores, somos vuestros nuevos abuelos", se presentaban en los primeros vídeos este grupo que ha conquistado a jóvenes y mayores en las redes sociales por su intención de "envejecer con gracia"

Dos semanas después del primer vídeo, la cuenta conseguía el millón de seguidores. "Realmente habéis cambiado nuestras vidas en tan solo dos semanas", escribían, y prometían que todavía quedaban "muchas más sonrisas y risas por venir". "Esto es solo el comienzo", aseguraban. 

 

@retirementhouse

The neighbors were very confused @oldgays

♬ twenty x homecoming - ashley/peach

 

Y así ha sido, ya que en menos de un año, su popularidad en redes es indiscutible. "¿Peach acepta solicitudes para nietas? Me gustaría que me adoptaran", escriben algunos usuarios en los comentarios.

 

@retirementhouse

At least we tried @user1990423419036

♬ Splish Splash - Good Timers

 

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor