Sociedad

Se conocieron en una app de citas para mayores en plena pandemia y acaban de celebrar su boda

Laura Moro

Foto: Intagram: julierandphotography

Jueves 14 de octubre de 2021

7 minutos

La pareja, de 78 y 79 años, se conoció a finales de 2020

matrimonio
Laura Moro

Foto: Intagram: julierandphotography

Jueves 14 de octubre de 2021

7 minutos

La vida de Jim Adams y Audrey Coutss cambió a raíz de la pandemia. El no poder salir de casa debido al confinamiento hizo que estos dos canadienses, de 78 y 79 años respectivamente, se crearan un perfil en la aplicación de citas Silver Singles.

La aplicación reúne las características y los gustos de cada usuario y los compara con el resto de perfiles, mostrando a compatibilidad que habría entre ambos en caso de que empezaran a salir.

Según Oprah Daily, ambos decidieron probar suerte, y buscar una persona con la que pasar sus últimos años de vida. Y así se conocieron Jim, que enviudó en 2007, y Audrey, divorciada desde 1998. El hombre era la primera vez que usaba esta plataforma, mientras que Audrey llevaba ya un tiempo registrada.

Un amor de pandemia

Su historia de amor comenzó a finales de 2020, cuando ambos empezaron a hablar. Al poco tiempo se vieron en persona, y se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Tras su primer encuentro, Adam invitó a Audrey a vivir con ella: “Solo me tomó un día encontrarla. Después de eso, ya no lo necesitaba. Dije: ‘Bueno, tengo que conocer a esta persona que está tan loca como yo’, dijo el hombre y a lo que la mujer añadió: “Simplemente encajamos. Hicimos clic”.

Tras unos meses de convivencia, la pareja​ sentía que llevaba junta años: “Estaba sentado pensando en algo, y luego ella dijo lo mismo. Si yo comenzaba a decir algo, ella diría lo mismo casi al mismo tiempo. Estábamos conectados. Entonces, ¿qué estábamos esperando?”, explica Jim a Oprah Daily.

Y el hombre no lo dudó dos veces, y le pidió matrimonio a Audrey, quién aceptó entusiasmada.

La boda se celebró a finales de septiembre: “La única razón por la que me tomó tanto tiempo proponerme fue que tenía que encontrar el anillo, y eso me llevó dos meses”, cuenta el hombre, que ya está felizmente casado.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor