Sociedad

Una pareja de novios obliga a los invitados de su boda a pagar las porciones de la tarta nupcial

Laura Moro

Foto: Bigstock

Lunes 11 de octubre de 2021

3 minutos

Uno de los asistentes compartió en redes sociales el mensaje de los novios

Una pareja de novios obliga a los invitados a pagar el pastel de su boda
Laura Moro

Foto: Bigstock

Lunes 11 de octubre de 2021

3 minutos

Las bodas, bautizos y comuniones son celebraciones que implican un desembolso importante de dinero por parte de las personas que lo organizan. Ante el gasto tan elevado que supone este tipo de fiestas, una pareja de Reino Unido tomó una decisión que ha revolucionado las redes sociales. Los novios decidieron cobrar a sus invitados cada porción del pastel de bodas que se comieran. 

Uno de los invitados no se tomó en serio las palabras de los novios y decidió repetir. Su sorpresa llegó cuando la pareja le informó que debía pagar la segunda porción de la tarta cuanto antes. El invitado explicó que el mismo día de la boda, los recién casados informaron a los invitados que cada uno debería pagar 3,6 libras (4,31 euros) por trozo de pastel.

Días después de la boda, los novios avisaron por WhatsApp a este invitado de que debía pagar dos porciones de tarta, ya que revisando las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que había tomados dos, Además, le enviaron el fragmento de la grabación donde se ve que repitió.

Lluvia de críticas en las redes sociales

bigstock Bride With Piece Of Cake On We 364727236

 

"Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3,66 libras lo antes posible?", se puede leer en el mensaje que le enviaron.

El invitado se molestó por el poco tacto de la pareja, y decidió compartir los mensajes a las redes sociales.

La mayoría de los usuarios que leyeron el mensaje consideraron que los novios eran unos "tacaños", ya que los invitados también se gastaron dinero en el regalo al matrimonio, la gasolina para el transporte, y tiempo para disfrutar con ellos.

Uno de los usuarios de Reddit escribió: Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, entonces no compres un pastel". "Me encantaría pasar mis primeros días como recién casados revisando las cámaras de seguridad para ver a cuál de mis seres queridos puedo sacarle otras 3,66 libras", fue otra de las opiniones.

Otro sugirió al invitado que respondiera: "Pagué X por tu regalo, X por gasolina para ir y volver, X por ropa para tu boda y dejé pasar la oportunidad de trabajar un turno extra con el fin de asistir. Restando el coste del trozo de pastel, me debes XXX. Por favor, remítalo inmediatamente para evitar cargos por pagos atrasados".

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor