Sociedad

Sonsoles, de 71 años, lee un poema erótico y arrasa en redes: "Es un poco subido de tono"

Marta Vicente

Miércoles 9 de junio de 2021

12 minutos

La escritora fue a un programa de TV para promocionar su libro y recitó varias frases eróticas

Sonsoles, una mujer de 71 años, lee un poema erótico y arrasa en redes: "Es un poco subido de tono"
Marta Vicente

Miércoles 9 de junio de 2021

12 minutos

Sonsoles Soto Mories es una escritora de 71 años que ha revolucionado las redes sociales. Todo comenzó cuando la mujer abulense acudió como invitada a un programa de televisión de Castilla y León para promocionar su libro Creando Almas y, al seleccionar una página aleatoria, leyó un poema "un poco subido de tono", como ella misma declaró, que un poeta le dedicó en el pasado. Las frases eróticas que dijo en voz alta la septuagenaria no pasaron desapercibidas para los telespectadores: un usuario compartió en Twitter este gran momento y ha circulado como la pólvora por Internet.

 

 

"Vamos a ver, por donde abrimos..." dijo Sonsoles mientras pasaba las páginas del libro para escoger el poema. "A veces, el azar es bueno", respondió la presentadora de 8 Magazine Ávila, probablemente, sin imaginar lo que escucharía a continuación.

"Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada. Nos volveremos ángeles sin cuerpo, Sonsoles Soto Mories", comenzó la escritora leyendo el título del poema.

"Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorver tu clítoris como un femenino falo. Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida. Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flor abierta que florece en tu pubis hasta que tú misma pidas ansiosa mi verga", continuó recitando con cierta dificultad.

"Y, luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear lento tus senos como un pervertido, mamar ávido los pezones, mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelves a abrir tus piernas", finalizó Sonsoles Soto.

Después de la lectura, la escritora explicó en directo que se trataba de una dedicatoria de un poeta fallecido llamado Manuel y, más tarde, compartió información más detallada sobre su libro a través de sus redes sociales.

 

"Poeta de la generación del 69"

El poema erótico de Sonsoles Soto reúne ya más de 6.000 retuits y supera las 790.000 reproducciones en Twitter. Muchos usuarios se han mostrado sorprendidos, pero, a su vez, han aplaudido a la septuagenaria por su intervención.

Tuit alabando a Sonsoles Soto por su poema erótico

 

Tuit animando a Sonsoles Soto por su poema erótico

 

Una usuaria de Twitter encantada con el poema erótico de Sonsoles

 

Aunque, sin duda, las respuestas que juegan con el humor y la ironía han sido las más repetidas.

 

Tuit cómico sobre el poema erótico

 

 

Tuit cómico sobre el poema erótico de Sonsoles Soto

 

 

Tuit cómico sobre el poema erótico de Sonsoles Soto: "Poeta de la generación del 69"

 

 

Tuit cómico sobre el poema erótico de Sonsoles Soto

 

Tuit cómico sobre el poema erótico de Sonsoles Soto

 

Tuit humorístico sobre el poema erótico

 

Tuit humorístico sobre el poema erótico de Sonsoles Soto

 

 

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor