Sociedad

El emotivo mensaje de un octogenario a su mujer: "Si viviéramos otra vida, la buscaría otra vez"

Marta Vicente

Miércoles 26 de mayo de 2021

7 minutos

Alfonso expresa sus sentimientos hacia su mujer María y arrasa en Twitter

El emotivo mensaje de un octogenario a su mujer: "Si viviéramos otra vida, la buscaría otra vez"
Marta Vicente

Miércoles 26 de mayo de 2021

7 minutos

Alfonso tiene 82 años y estos días ha emocionado a miles de usuarios en Twitter. El octogenario, conocido como "El abuelo de Twitter" por la frecuencia con la que usa la plataforma, publicó el pasado 21 de mayo varios mensajes en los que expresa el amor que siente hacia su mujer María, quien en julio cumplirá 80 años. Esta declaración se ha hecho viral con más de 200 mil 'me gusta' y, desde entonces, debido a la gran repercusión que ha tenido, ha seguido compartiendo detalles días después sobre su historia de amor.

 

"Queridos amigos, hoy estoy un porquito perjudicado", así comienza el primer tuit viral de Alfonso. El hombre continuó narrando los sentimientos que se le despiertan al mirar a su mujer: "Veréis, por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices, pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta", explicó en varios tuits.

Tras estos mensajes, Alfonso siguió compartiendo otra reflexión, haciendo referencia a la edad: "Ya se que muchos pensaréis que soy un viejo chocho y tonto y, además, pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también. A veces, me pongo triste pensando en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día, de alguna forma. Si viviéramos otra vida, juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla. Estos pensamientos son muy íntimos y, a lo mejor, no debería expresarlos en una red social, pero así hablo con vosotros porque habéis sido muy buenos conmigo y os considero ya amigos para siempre". En este último tuit, el adulto mayor se dirigió a los usuarios de Twiiter como "amigos para siempre" porque suele interactuar bastante con ellos, a los cuales muchos ya conoce y con los que ha creado lazos de unión.

 

Después de este hilo, los comentarios no tardaron en llegar. Muchas personas, también mayores, se animaron a comentar el amor que, al igual que Alfonso, sienten hacia sus parejas y el cual se ha mantenido intacto con los años. Sin embargo, otras respuestas vinieron de gente joven que, emocionada, aplaudieron a la pareja y elogiaron al hombre por mostrar sus sentimientos de esta forma: "Alfonso, ojalá algún día me quiera como tú a ella. Eres maravilloso", dijo una, "si no me van a querer como Alfonso a María juro que no quiero nada", expresó otra.

Igualmente, muchos otros coincidieron con otro usuario joven, el cual afirmó que las redes sociales les obstaculiza el camino para llegar a conseguir algo tan profundo y sincero: "Es que ellos no se conocieron por medio de redes sociales, no estaban bombardeados por estereotipos de cómo debería de ser una relación, solo vivían, por eso su amor fue creciendo. Las redes sociales vinieron a arruinar eso y muchas cosas más imponiendo estereotipos perfectos".

"No olvidéis que amar es mucho mejor que odiar"

Alfonso, sorprendido, vio al día siguiente el revuelo que se había formado con su publicación y volvió a pronunciarse para agradecer los mensajes tan emotivos y para dirigirse a la juventud: "La verdad que con lo que está pasando toda nuestra juventud pandemia: contratos de trabajo basura, precariedad, dificultades para estudiar y, para qué voy a decir más. Que presten atención a un anciano como yo me llega al corazón. De verdad que sois maravillosos. Yo ya no lo veré, pero espero que nuestro país remonte y que todos vosotros, que ahora lo estáis pasando mal, podais ser felices y que todo os salga bien. Y no olvidar que amar es mucho mejor que odiar. Os quiero a todos. Mil besos y abrazos".

 

Pero esto no es todo. Ante las peticiones de los usuarios por querer saber más sobre su relación, Alfonso siguió contando detalles sobre su historia de amor junto a María, relatando, en varios tuits, un pequeño resumen de todos estos años y que finaliza diciendo lo siguiente: "No puedo extenderme más porque esta historia es demasiado larga. Ella ha sufrido mucho desde bien joven, no ha tenido una infancia feliz. Todo esto os explicará el porqué la quiero tanto. Era preciosa y todavía lo es, cariñosa, buena y una gran mujer con la que he sido y soy muy feliz".

Alfonso y su respuesta a una joven que le 'da pereza vivir'

Esta no es la primera vez que Alfonso arrasa en Internet. "El abuelo de Twitter" ya fue viral hace dos semanas por contestar a una joven que le da 'pereza' vivir. Alfonso, le admitió que las cosas no están bien para la juventud, pero que no deberían darse por vencidios: "La vida es un regalo, cada día me despierto y doy gracias porque todavía disfruto de la música, los libros, la naturaleza en esta país, que es una maravilla". Un gran número de jóvenes le mandaron su cariño y agradecimiento por sus palabras.

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor