Sociedad

El sorprendente cambio físico de Bertín Osborne con el que ha retado a sus seguidores

María Bonillo

Foto: Europa Press

Jueves 2 de septiembre de 2021

6 minutos

El presentador ha retado a sus seguidores a averiguar las diferencias entre las fotos

EuropaPress 3307395 bertin osborne rueda prensa repara deuda hablado firma acuerdo promocionar
María Bonillo

Foto: Europa Press

Jueves 2 de septiembre de 2021

6 minutos

El presentador y cantante Bertín Osborne ha vuelto a atraer la atención sobre su persona, esta vez debido a su última publicación en su cuenta de Instagram, donde ha colgado dos imágenes suyas junto a un pequeño reto que ha hecho a sus seguidores. 

"¿Cuántos años y cuantos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra? ¿En qué año fue tomada cada una? A ver si aciertas. Os leo", escribía en la publicación.

En ella se pueden ver dos imágenes suyas, en posturas muy similares, con la diferencia del año en que fueron tomadas. Mientras que una es de hace algunos años en la que se le puede ver de jóven, la otra es más actual, destacando de esa forma el cambio físico que los años han provocado. Sin embargo, algunos de sus fans le han hecho saber que mejora "como el buen vino".

Aunque la publicación se ha convertido en un éxito con más de 25.000 Me Gusta y ha acumulado ya más de 2.000 comentarios, sus casi 400.000 seguidores aún no parecen haber adivinado la respuesta correcta, y Bertín tampoco ha desvelado el misterio.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor