Televisión

¿Volverá Bertín Osborne a la parrilla de Telecinco?

Verónica Mollejo

Foto: Mediaset España

Jueves 3 de octubre de 2019

1 minuto

'Mi casa es la tuya' se despide tras emitir dos programas

 ¿Volverá Bertín Osborne a la parrilla de Telecinco?

Bertín Osborne sorprendió a la audiencia, y a los fan más acérrimos de su faceta como cantante, liderando en 2015 un programa de entrevistas en la televisión pública. Tras una temporada cosechando grandes éxitos en esta nueva faceta profesional, Osborne y su equipo decidieron trasladar dicho formato a la competencia, cambiando también de título.

Así, desde 2016, Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) se ha convertido en uno de los espacios estrella de la parrilla de Telecinco, acogiendo a personajes tan ilustres de nuestra cultura como Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas, el chef José Andrés, Jorge Lorenzo, Niña Pastori, Javier Cámara o Paz Vega, entre otros muchos.

El pasado 6 de septiembre Mi casa es la tuya estrenó por todo lo alto su nueva temporada con la visita del torero José Ortega Cano. Entrega que una semana después dio el relevo al político Miguel Ángel Revilla, superando en ambos casos un 15% de cuota de pantalla. La sorpresa ha llegado unos días más tarde, cuando la cadena anunció el cese de su emisión. Los espectadores ahora se preguntan: ¿qué ha ocurrido?

Mi casa es la tuya

¿Volverá Bertín Osborne a la parrilla de Telecinco?

El final de la temporada más corta de la historia del programa, que durante las próximas semanas será sustituido por Volverte a ver con Carlos Sobera, ha alarmado notablemente a los miles de seguidores que disfrutan cada semana con las conversaciones del presentador y sus célebres invitados.

Sin embargo, los responsables del mismo se han visto obligados a aclarar la situación de Mi casa es la tuya ante la aparición de multitud bulos que aseguraban que el espacio había sido cancelado definitivamente. Al parecer, este extraño movimiento ha formado parte de los planes de la cadena desde el principio y tanto Bertín como su equipo comenzarán muy pronto la grabación de los nuevos capítulos

Así que no cunda el pánico. Aunque la fecha oficial del estreno de la décima temporada es todavía un misterio, al igual que las causas de este final precipitado, lo que sí es seguro es que Mi casa es la tuya todavía​ tiene sorpresas que dar a su fiel audiencia

0

No hay comentarios ¿Te animas?