Sucesos

Los amigos de Inés Bellido, rotos de dolor: "Imposible olvidar tanta bondad"

María Bonillo

Foto: Europa Press

Lunes 30 de enero de 2023

ACTUALIZADO : Lunes 30 de enero de 2023 a las 12:32 H

4 minutos

Falleció junto a su familia en un accidente de tráfico el pasado viernes

Los amigos de Inés Bellido, rotos de dolor: "Imposible olvidar tanta bondad". Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press

Lunes 30 de enero de 2023

4 minutos

El pasado viernes por la noche, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota (Zaragoza), una familia de la capital aragonesa y un vecino de Cervera de la Cañada, municipio próximo al lugar de los hechos, fallecían en un accidente de tráfico cuando dos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada. Uno de los fallecidos fue el conductor y único ocupante de uno de los vehículos, Santiago Errando Mariscal, vecino de Cervera de la Cañada. Los ocupantes del otro coche fueron un matrimonio y su hijo, menor de edad, que posteriormente se ha conocido que se trataba de Inés Bellido, miembro del PP Aragonés, y su familia.

 

Los amigos de Inés Bellido, rotos de dolor: "Imposible olvidar tanta bondad". Foto: Europa Press

 

El siniestro ocurrió a las 21:15 horas del pasado viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234. Al lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil y efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que extinguieron el fuego y colaboraron en la recuperación de los cuerpos.

Tras conocer el suceso, el PP-Aragón escribió un mensaje en su cuenta de Twitter indicando que la mujer fallecida era compañera de partido. "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación", indicaron. "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".

 

 

 

Del mismo modo, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, lamentaba su pérdida y afirmaba que "el equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".

 

 

"Era una chica que hacía fácil lo difícil. Yo siempre le decía, Inés, qué milagro vas a hacer hoy", contó a su vez en Aragón Hoy, junto a un amigo de Bellido, quien señaló que es "imposible no recordar esa bondad; siempre tenía un rato para estar con cualquier persona que se lo pidiese".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo

María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.

… saber más sobre el autor