Sucesos

Explosión en Madrid: Los mayores de la residencia pegada al edificio, a salvo

65ymás

Miércoles 20 de enero de 2021

4 minutos

Un hotel y bares de la zona dan cobijo a los residentes de La Paloma, ya reubicados en otros centros

Explosión en Madrid: Los mayores de la residencia pegada al edificio, a salvo
65ymás

Miércoles 20 de enero de 2021

4 minutos

Un hotel y bares de la zona han dado cobijo a los mayores de la residencia Los Nogales La Paloma afectados por la explosión que se ha producido en torno a las 15 horas de este miércoles a la altura del número 98 de la calle Toledo de Madrid, en el barrio de La Latina y que ha dejado al menos tres víctimas mortales y una persona desaparecida.

"Si alguien tiene familiares en el centro de mayores de la calle Toledo y quiere contactar estamos con ellos a resguardo en los bares cercanos", han escrito desde la cuenta del Café Pavón, en el 9 de la calle Embajadores. También se ofrecen a facilitar la comunicación entre las personas mayores y sus familiares.

 

 

Desde el Gupo Los Nogales también han confirmado a través de Twitter que todos los mayores se encuentran en perfecto estado y que han sido trasladados al cercano Hotel Ganivet: "Para la tranquilidad de las familias de residentes y trabajadores de Los Nogales La Paloma, no hay que lamentar víctimas ni heridos a consecuencia de la gran explosión en el edificio contiguo. Los residentes han sido trasladados a un hotel para garantizar su seguridad".

 

 

Reubicados

Posteriormente todos ellos han sido trasladados a la Residencia Los Nogales Pontones (Calle de Cobos de Segovia, 4) y a la Residencia Los Nogales Imperial (Calle de Sta. María la Real de Nieva s/n)

 

Explosión en Madrid: Mayores trasladados