Sucesos

Muere de un infarto al llegar a casa y encontrarse el cuerpo sin vida de su hijo

Laura Moro

Foto: Bigstock

Viernes 25 de noviembre de 2022

2 minutos

Ha ocurrido en la localidad argentina de San Carlos de Córdoba

Fallece de un infarto el enfermero que fue agredido por sus vecinos al contagiarse de Covid
Laura Moro

Foto: Bigstock

Viernes 25 de noviembre de 2022

2 minutos

El municipio argentino de San Carlos de Córdoba está de luto. Uno de sus vecinos ha fallecido de un infarto al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo al llegar a casa. El joven decidió quitarse la vida, y el corazón de su padre no pudo con el dolor de perder a otro hijo, ya que hace unos años había perdido a otros dos.

El hombre, de edad avanzada, llevaba un tiempo con depresión,debido a la muerte de sus dos hijos en un accidente de tráfico. Las autoridades no saben que llevó al joven a quitarse la vida, pero creen que su situación familiar pudo influir. 

La muerte de los dos ha vuelto a abrir el debate sobre la salud mental en Argentina. Según informa El Universal, el hijo se quitó la vida en una de las habitaciones de su casa, y su padre murió de un infartó al encontrarse el cuerpo sin vida de su hijo.

 

Fallece de un infarto al llegar a casa y encontrarse el cuerpo sin vida de su hijo

Ninguno se recuperó del fallecimiento de sus familiares

Los vecinos no dudaron en llevar al hombre al hospital en cuanto se percataron de la situación, pero los sanitarios no pudieron hacer nada.

Padre e hijo perdieron hacer dos años a otros dos miembros de la familia en un accidente de tráfico, y su padre nunca superó su pérdida. 

Su hermano menor también quedó afectado por la situación, y al igual que su padre, se sumió en una profunda depresión que le llevó a quitarse la vida.

Los familiares y amigos de los fallecidos están conmocionados, y tal y como han informado, sus cuerpos descansarán junto a los dos hermanos fallecidos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor