Sucesos

Mueren tres jóvenes en un accidente tras huir de un control policial en Málaga

65ymás

Foto: CPB de Málaga

Miércoles 29 de junio de 2022

2 minutos

El vehículo se salió de la carretera y cayó por un terraplén de 15 metros de altura

Mueren tres jóvenes en un accidente tras huir de un control policial en Málaga
65ymás

Foto: CPB de Málaga

Miércoles 29 de junio de 2022

2 minutos

Tres personas han perdido la vida, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles en Ronda, Málaga.  La Opinión de Málaga ha informado que el conductor identificado tenía 22 años, y sus acompañantes 15 y 16 años.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento únicamente se conoce que el vehículo que conducía uno de los fallecidos se salió de la carretera y cayó por un terraplén de 15 metros de altura.

 

La investigación sigue abierta

Cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial, que recibieron el aviso a las 02:30 horas, comprobaron que el vehículo en el que viajaban estas personas se había precipitado por un terraplén, por lo que procedieron a avisar a la autoridad judicial para el preceptivo levantamiento de los cadáveres.

Al parecer los jóvenes se dieron cuenta de que había un control policial, tiraron algo por la ventanilla y acto seguido escaparon, y comenzó una persecución, de la que consiguieron huir, algo que la Policía ha querido desmentir, aunque la investigación sigue abierta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ronda, del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, entre otros.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor