Sociedad

Los bomberos cortan una avenida para ayudar a cruzar a una mujer mayor con muletas

65ymás

Miércoles 24 de noviembre de 2021

2 minutos

Ha sucedido en la localidad rusa de Kaliningrado y la acción le salvó la vida

Los bomberos cortan con su camión una avenida para ayudar a cruzar a una mujer mayor con muletas.
65ymás

Miércoles 24 de noviembre de 2021

2 minutos

Se está convirtiendo en viral el vídeo que recoge la odisea vivida por una mujer muy mayor –que debe ayudarse de muletas para caminar– al cruzar, por un lugar no autorizado, una avenida de seis carriles en la localidad rusa de Kaliningrado.

En la grabación se aprecia el indudable peligro que corría la mujer y cómo los vehículos debían reducir su velocidad y esquivarla.

Fue uno de los coches el que, haciendo funcionar los cuatro intermitentes, primero se atravesó en la vía para proteger la vida de la mayor.

Tras esta afortunada intervención, la siguiente maniobra a la que debía enfrentarse, antes de llegar al resto de carriles por los que circulaban los coches, era saltar los raíles del tranvía que circula por el centro de la avenida.

Pero es en ese preciso momento cuando se produce la afortunada aparición de un camión de bomberos que circulaba en sentido contrario, y ahora sí, se atraviesa completamente en mitad de la vía para cortar el tráfico. 

A continuación, fueron los propios bomberos los que bajaron de su vehículo y formaron con sus cuerpos una barrera de protección para ayudar a la mujer a llegar sana y salva hasta la acera después de su peligrosa acción.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor