65ymás
Un hombre de 37 años fue detenido este domingo en la pedanía murciana de Cobatillas, acusado de agredir sexualmente a una joven de 23, que pudo defenderse con un cuchillo y llegó a provocar un corte en el agresor, informa La Opinión de Murcia.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de la mañana, en la avenida de la Cebada de Cobatillas (Murcia). El hombre atacó a la joven y ésta pudo arremeter con un cuchillo al agresor, que sufrió un corte en la mano.
Al llegar la Guardia Civil, el hombre sangraba abundantemente y unos sanitarios desplazados le dieron puntos de sutura, sin requerir ingreso hospitalario.
La que sí fue trasladada a un centro hospitalario fue la víctima, que según La Opinión presentaba signos de haber sufrido una agresión sexual con penetración. El medio de comunicación murciano asegura que el presunto violador ha confirmado haber mantenido relaciones sexuales, pero niega por completo haber violado a la joven. Asegura haber mantenido sexo consentido y que la joven le acusa de haberla violado ya que ella tiene pareja.