Sucesos

Muere una bebé enferma tratada por un curandero al caer en una olla hirviendo

65ymás

Viernes 20 de agosto de 2021

2 minutos

Cuando la llevaron al hospital ya no se pudo hacer nada por su vida

Muere una bebé enferma tratada por un curandero al caer en una olla hirviendo
65ymás

Viernes 20 de agosto de 2021

2 minutos

Una bebé de dos años muere tras caer en una olla con agua hirviendo en la aldea de Grygorivka, Ucrania, según publica el diario El Caso. Todo empezó cuando la niña, Lesya Gorova, estaba jugando con su hermano gemelo y con su hermana mayor de cuatro años. En ese momento, la niña se resbaló y cayó en una olla llena de agua hirviendo que dejaron sus padres en la cocina.

La pequeña sufrió quemaduras graves, ha relatado TheSun.co.uk. Los informes policiales explican que la madre, Dasha Gorova, de 18 años y el padre, Ivan Gorov, no quisieron llevarla al hospital y decidieron tratarla con remedios a base de hierbas. La abuela intentó salvarla, pero murió diez días después de ser ingresada en el hospital.

uando la abuela fue a visitar a la familia, la bebé llevaba sufriendo durante cinco días. Al verla, quedó conmocionada y se preocupó por el estado de la niña. Por eso, la cogió y se la llevó de urgencias al hospital. Lesya fue ingresada en el hospital con graves quemaduras en las piernas, en la espalda y en el estómago. Aunque los médicos hicieron todo lo que pudieron por salvarla, ya era demasiado tarde. La bebé murió el 2 de agosto, casi diez días después de haber sido ingresada en el hospital.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor