65ymás
La Guardia Civil investiga las circunstancias que envuelven la caída de una mujer de 25 años desde el primer piso de un edificio en la localidad malagueña de Alozaina.
Tal y como informa ABC, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes y la mujer, oriunda de Venezuela, se encontraba semidesnuda y sin recordar nada de lo que le llevó a caer sobre la calle más allá de haber consumido alcohol esa noche.
Efectivos del 061 la atendieron y posteriormente la derivaron a Cártama, al Hospital Valle del Guadalhorce. Tiene la tibia y el peroné fracturados, dolencias que le están tratando en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital.
Según apunta Málaga Hoy, ha sido sometida a los correspondientes estudios toxicológicos, cuyos resultados determinarán si fue víctima de sumisión química, que se da cuando a una persona le echan sin su consentimiento una sustancia que altera su nivel de conciencia y anula su voluntad.
Por el momento, la investigación, a cargo de la compañía de la Guardia Civil de Coín, se encuentra en un momento muy incipiente, no descartándose ninguna hipótesis, excepto la de intento de suicidio–, según fuentes de la Comandancia de Málaga al citado diario.