Sucesos

VÍDEO: La policía detiene al novio de una boda por deber la pensión alimenticia

Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 15 de diciembre de 2021

2 minutos

La boda aún no ha podido celebrarse, y esperan que la justicia dicte sentencia

La policía detiene a un novio momentos antes de darse el 'sí quiero'
Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 15 de diciembre de 2021

2 minutos

El día de la boda para los novios es uno de los más importantes y felices de su vida. Sin embargo, hay excepciones, como la detención que tuvo lugar en Ecuador al propio novio. 

Los hechos tuvieron lugar en una iglesia de El Guabo (El Oro, Ecuador), cuando la pareja estaba a punto de pronunciar el 'sí, quiero'. En ese momento, la policía local irrumpió la celebración para llevarse detenido al novio por llevar varios meses sin pagar la pensión alimenticia de su anterior pareja.

Todos los asistentes al enlace se quedaron sin palabras al ver lo que estaba ocurriendo, y muchos de ellos decidieron grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

El motivo del arrestro

Su futura mujer junto con varios familiares y amigos, trataron de evitar la detención, a pesar de que la policía les explicó los motivos del arresto. La novia salió corriendo hacia el coche de los agente s gritando "no lo dejen subir".

A pesar de los esfuerzos, el hombre fue detenido por llevar meses sin pagar la pensión alimenticia a su anterior pareja. 

La boda aún no ha podido celebrarse, y los novios están a la espera de que la justicia dicte sentencia, para poder darse finalmente el 'sí quiero' de forma definitiva.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor