Sucesos

Se duerme mientras amamantaba a su hija y la niña muere asfixiada

Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 5 de abril de 2022

2 minutos

Los médicos no pudieron hacer nada por la pequeña

Se duerme mientras amamantaba a su hija y la niña muere asfixiada
Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 5 de abril de 2022

2 minutos

Una mujer de 26 años ha sido detenida en Venezuela por la muerte de su hija de dos años. Suyurani Jacqueline Bolívar se quedó dormida mientras amantaba a la niña y la asfixió. Bolívar podría ser acusada de homicidio culposo. 

Los hechos ocurrieron hace una semana en el domicilio familiar. La madre se quedó dormida encima de su hija mientras la amantaba, y la pequeña murió asfixiada. 

Cuando la mujer despertó y se dio cuenta de lo que había pasado, llamó a los servicios de emergencia del hospital de la Ovallera, pero los médicos no pudieron hacer nada porque la pequeña ya había fallecido.

 

bigstock The Girl Puts Colored Balls In 431445323

La madre podría ingresar en prisión

Tras el fallecimiento de la menor, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela ha abierto una investigación para determinar el grado de responsabilidad de la madre, que podría ingresar en prisión de ser declarada culpable. El personal de Homicidios confirmó que la pequeña había fallecido por asfixia mecánica. 

Los medios locales han asegurado que tanto la madre como la familia están viviendo una auténtica pesadilla. Ahora, Bolívar está a la espera de saber si será declarada culpable por la Ley de la Protección del Niño, Niña y Adolescente de Venezuela.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor