Sucesos

La súplica de una madre antivacunas antes de morir: "Que mis hijos se vacunen"

65ymás

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

Reconoció su error en una última conversación telefónica con su hermana

EuropaPress 3770791 profesionales sanitarios hospital vall dhebron atienden paciente unidad
65ymás

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

La decisión de no ponerse la vacuna Covid ha terminado con el peor final posible para una pareja de Galveston, en Texas (EEUU). Ambos han fallecido tras infectarse del coronavirus y han dejado un último mensaje a los que les sobreviven: "Hemos cometido un error, asegúrate de que mis hijos se vacunen", dijo la mujer en una de sus últimas conversaciones telefónicas con su hermana, según publica Informativos Telecinco.

EuropaPress 3890370 sanitaria prepara vacuna contra coronavirus dispositivo puesto marcha

Lydia Rodríguez, de 42 años, y su marido, Lawrence Rodríguez, de 49, pensaron que su cuerpo era "lo suficientemente fuerte" como para poder combatir el virus sin necesidad de una vacuna. Cuando se contagiaron y quisieron ponerse la vacuna, ya era tarde. Tanto ellos como otros miembros de su familia dieron positivo por coronavirus.

La pareja empeoró su estado de salud y ambos fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos, donde el primero en morir fue el hombre, según recoge Daily Mail. Tras haber vivido la trágica pérdida de su marido, con el que llevaba 21 años casada, el estado de salud de Lydia también fue emporando.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor