Sucesos

VÍDEO: Brutal agresión con puñetazos y patadas a un hombre de 77 años en Nueva York

65ymás

Viernes 6 de mayo de 2022

2 minutos

Después de que intentara robarle

Brutal agresión a un hombre de 77 años en Nueva York
65ymás

Viernes 6 de mayo de 2022

2 minutos

La Policía de Nueva York ha detenido a un hombre tras golpear brutalmente a un mayor de 77 años en el Bronx de Nueva York (Estados Unidos). El agresor es Edgar Wilson, de 35 años, que ha sido acusado de intento de robo y agresión.

El incidente ocurrió sobre las 13:30 horas, después de que ambos protagonizaran una discusión que derivó a una agresión física, según informa la Policía. El agresor le arrojó un vaso en la cabeza y le pateó mientras la víctima aún estaba en en el suelo.

 

 

En las imágenes del vídeo publicado por la Policía en Twitter se puede ver al hombre mayor, que usa bastón, y al sospechoso hablando en la acera. El joven propina un puñetazo al mayor en la cara que le tira al suelo. Lejos de deponer su actitud violenta, a continuación le arroja el vaso que llevaba en la mano, líquido incluido, antes de agredirle de nuevo, en esta ocasión dándole una patada en la cara.

La víctima, que se llama Gerardo Cabeza, informó a los agentes de que todo comenzó cuando el agresor trató de robarle. Fue trasladado en el Hospital St. Barnabas, donde se ha confirmado que se encuentra estable, aunque tiene dificultades para ver por su ojo izquierdo.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor