Sucesos

VÍDEO: Un hombre sobrevive a un 'salto mortal' desde un noveno piso al caer sobre un BMW

65ymás

Foto: @christinaabri

Lunes 11 de octubre de 2021

2 minutos

Después del fuerte impacto, el hombre se levantó con el brazo totalmente retorcido

cocche
65ymás

Foto: @christinaabri

Lunes 11 de octubre de 2021

2 minutos

Un hombre cae desde un noveno piso y vive para contarlo. Parece una historia sacada de una película, pero no lo es. Ocurrió en Nueva Jersey (EEUU) la semana pasada y gracias a las redes sociales hemos podido conocer el desenlace del "salto mortal" de un joven de 31 años que se precipitaba desde lo alto de un edificio

Todo apuntaba a que el joven no sobreviviría, sin embargo su caída se vio amortiguada por el techo de un BMW que estaba estacionado justo en el lugar donde cayó el hombre.

Fueron varios los testigos del suceso y una de ellas decidió compartir el vídeo de las traumáticas imágenes del hombre una vez aterrizó en el suelo, con el brazo totalmente retorcido. "Rezo por él", dice la testigo en Twitter, quien aclara que llamó a la policía antes de grabar la secuencia. 

 

 

Una vez llegaron los servicios de emergencias el hombre fue rápidamente trasladado al hospital de urgencias, donde permaneció en estado crítico durante unas horas por el estado grave de sus heridas. Según fuente locales, el hombre habría sobrevivido al accidente. 

Aunque aparentemente las circunstancias que rodean el incidente no parecen sospechosas, la policía sigue investigándolo por una falta de cooperación del individuo que incluso se negó a dar su nombre o a facilitar información a la policía para cerrar el caso.

Finalmente, el hombre decidió colaborar con las autoridades para poder proseguir con la investigación

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor