Sociedad

Supermodelos con más de 60 años que siguen triunfando

Teresa Rey

Domingo 8 de septiembre de 2019

2 minutos

Mujeres con gran personalidad y seguras de sí misma

Supermodelos con más de 60 años que siguen triunfando

Todas tienen más de 60 años, son modelos, seguras de sí mismas, guapas y cada una desprende una personalidad especial. Han desafiado al mundo de la moda, donde la edad parece un imperativo que ellas han sobrepasado. Son conscientes del lugar que ocupan pero eso no es una cortapisa, al contrario, es un acicate para seguir mostrando sus formas, su estilo y los modelos que les gusta lucir.

Yazemeenah Rossi

Esta modelo francesa luce un cuerpo espectacular con más de 60 años, siendo este aspecto junto a otros, como su larga melena blanca, lo que más llama la atención de su fisionomía. Ha declarado en alguna ocasión que le gusta más su apariencia ahora que cuando tenía 20 años. Al cumplir los 45 años descubrió que aún tenía mucha energía por delante y desde entonces no se ha detenido. Sus secretos: yoga y dieta equilibrada.

Yazemeenah Rossi Model (yazemeenah.com)

Linda Rodin

Además de posar ha creado su marca de cosméticos Rodin, y es estilista. Ya más cerca de los 70, asegura que su vida se sustenta en dormir al menos 8 horas, cuidar lo que come, conocer sus propios límites y amoldarse al paso de los años.

Linda rodin (rodinoliolusso.com/diary)

Daphne Selfe

Empezó a triunfar como modelo a los 70 años y ahora con 90 sigue trabajando. La figura de esta modelo británica es fruto de la práctica de ejercicio y de comer sano. Un día decidió dejar de teñirse la melena y desde entonces muestra su rostro tal cual es, naturalidad es lo que la define. Ha colaborado con Mario Testino, Olay, Nivea  y Dolce& Gabanna, entre otros.

Daphne Selfe (facebook oficial)

Carmen Dell'Orefice

Con 87 años esta neoyorkina sigue estando presente en el mundo de la moda donde se inició cuando solo era una adolescente de apenas 16 años. Su rostro ha aparecido en la portada de numerosas revistas y ha sido musa del pintor Salvador Dalí. Se define como una mujer trabajadora, hija y madre a la vez, que ha sabido adaptarse a las circunstancias de la vida.

Carmen Dell'Orefice (facebook oficial)

Christie Brinkley

Con 65 años esta modelo y actriz estadounidense no para de hacer cosas. Ha creado su propia gama de cuidado facial, pero también se dedica a diseñar, la fotografía o a escribir. En su país es muy conocida por ser una gran defensora de los derechos humanos y de los animales.

Christie Brinkley (facebook oficial)

Iman

La trayectoria de esta modelo somalí de 64 años es innegable y todavía continua. Además de seguir vinculada a la moda realizando apariciones en pasarelas de forma discontinua, posee su propia línea de maquillaje y una marca de accesorios de moda.

Iman modelo (wikipedia)

0

No hay comentarios ¿Te animas?