Tecnología

Apps para ligar con más de 50 años

Ignacio Casanueva

Jueves 9 de julio de 2020

2 minutos

Apps para ligar con más de 50 años

La tecnología lo ha cambiado todo, y algo como ligar no se ha librado de su influencia. Atrás ha quedado el conocer gente de forma casual en un bar, ver sus movimientos, su forma de hablar, cruzar miradas, conversaciones espontáneas y dar rienda suelta a lo que pudiera surgir. Con la llegada de los teléfonos móviles irrumpieron en nuestra vida las aplicaciones, y entre ellas las apps para ligar. Ello no significa que ahora ya no se pueda ligar y que estos nuevos métodos no tengan beneficios, simplemente es un indicativo de que, para conocer a esa persona especial, habrá que prestar atención a los nuevos métodos.

Si es tu caso y quiere sumergirte en este mundo, aquí te traemos las aplicaciones para personas con algunos años de más a sus espaldas:

Más 40 busca pareja

Una aplicación enfocada para los que se encuentran separados, divorciados, viudos…o se denominan “solteros de oro”. Los dueños del portal mas40, definen esta app como un lugar para encontrar “gente adulta y seria con la que poder empezar una bonita historia”. Una aplicación gratuita que cuenta con más de un millón de descargas y una nota media de 4,4 (de 5) en Google Play. 

mas40

Ourtime

El conocido portal de citas Meetic ha apostado por las personas mayores de 50 años. Con una amplia experiencia en la vida, este público ya no está dispuesto a experimentos y a perder el tiempo a la hora de ligar. Actualmente cuenta con más de 120.000 usuarios hablando entre sí, compartiendo anéctodas y momentos. En esta aplicación se pueden seleccionar varias formas de buscar a esa media naranja: realiza una búsqueda según los intereses concretos, dejarse llevar poa las sugerencias de la propia aplicación o invitar a otras personas a hablar contigo y hacer “match” (una coincidencia de gustos con otra persona).
Estos servicios al principio son gratuitos, pero si nos gustan y queremos conocer más gente debemos tirar de tarjeta de crédito y pagar una suscripción.

OurTime 1

 

Lumen

Llegada de Reino Unido podríamos decir que es un mix entre las dos anteriores. Todavía no tiene demasiados usuarios con los que interactuar, pero espera lograrlo dado su éxito en el país británico. Una diferenciación de esta app es el énfasis que hace en la verificación de los perfiles a través de un reconocimiento facial que es capaz de reconocer si por ejemplo has subido una foto de un objeto en vez de tu cara.

lumen facebook share

Finally

En esta aplicación el público es más variado, ya que sus criterios de búsqueda permiten hacer un filtro en función de la horquilla de edad que queramos. Aunque es gratuita de primeras, también tiene numerosas opciones de pago, con una opción VIP que te promete tener hasta un 87% más de éxito en tu búsqueda. 

finally

Con estas aplicaciones, encontrar a tu media naranja ya no será necesario buscarla en bares, discotecas o en el supermercado. Un beneficio de la tecnología que permite encontrar el amor sin importar desde dónde lo busques. 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?