Tecnología

Comparte la pantalla de tu móvil con tus familiares y amigos

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 15 de mayo de 2020

2 minutos

Recrea sesiones de cine con tus amigos con las apps que os recomendamos

Comparte la pantalla de tu móvil con tus familiares y amigos

La pandemia provocada por el coronavirus ha hecho que nuestros hábitos de comunicación con nuestro entorno hayan cambiado completamente. Y es que nuestras opciones de comunicación se han limitado a hablar con nuestro vecindario a través de las ventanas o del balcón y con nuestros seres queridos a través de una pantalla o teléfono móvil. Durante este tiempo han surgido muchas opciones para poder hacer videollamadas con nuestra familia y así poder seguir viéndonos y poniéndonos al día de nuestras novedades, por pocas que sean.

Sin embargo, estas opciones se nos quedan cortas. Después de dos meses de encierro, necesitamos algo más. Antes podíamos ir al cine o al teatro y comentar qué nos había parecido la función, o leer una revista e ir comentándola mientras tomábamos un café. Hace ya semanas que podemos compartir actividades con nuestro entorno y lo echamos de menos. Es por esto por lo que hoy os traemos varias opciones que podéis probar para divertiros con vuestras amistades y poder compartir la pantalla desde vuestro móvil al mismo tiempo que realizar videollamadas, ver una película, jugar entre amigos, escuchar música… sin salir de casa.

Bunch

Bunch
 

Bunch es una plataforma que permite realizar videochats con otras personas mientras se realizan juegos con varias personas a la vez en directo y así montar una fiesta virtual a través de videollamadas grupales. De esta forma, todas las personas podréis ver la misma pantalla, sin perderos de vista. Algunos de los juegos que podréis encontrar son “Draw Party” (para hacer dibujos conjuntos) o “Superhighway” (jugar a una especia de Trivial), entre otros. Está disponible para IOS y Android.

Airtime

Airtime
 

Airtime es una plataforma que te permite crear videochats con tus amistades mientras visualizáis películas, vídeos de YouTube o programas de televisión compartiendo vuestra pantalla. Es una buena opción para recrear una sesión de cine con tus amigos mientras miráis una película. Para ello, lo que tenéis que hacer es una sala privada e invitar a un máximo de 10 personas con las que queréis participar y empezar a disfrutar de vídeos, música y otras actividades virtuales de forma conjunta. Está disponible para IOS y Android.

Zooroom

Zooroom
 

Zooroom es una plataforma que, igual que las dos anteriores, permite realizar videochats en tiempo real con tus amigos. El funcionamiento es similar: se crea una sala privada en la que pueden participar hasta 12 personas. Una vez estéis dentro de la sala, podéis compartir vuestra pantalla, enlaces, vídeos, películas… Y disfrutar de una actividad diferente durante días. También está disponible para IOS y Android.

0

No hay comentarios ¿Te animas?