Tecnología

Conoce lo que caminas cada día con estas aplicaciones para móviles

Carlos Zapatero

Martes 12 de noviembre de 2019

1 minuto

Los datos de tus entrenamientos ya están disponibles en la palma de tu mano

Conoce lo que caminas cada día con estas aplicaciones para móviles (Creative commons)

Seas más o menos amante del deporte, lo cierto es que actualmente nadie duda de la importancia del ejercicio físico. Junto con una dieta equilibrada, realizar ejercicio de manera habitual va a contribuir de manera notable a elevar tu calidad de vida a un nivel superior.

Son muchos los médicos que recomiendan hacer ejercicio unos cuantos minutos al día. Sin embargo, seguro que alguna vez te lo has preguntado, ¿cómo puedes controlar el ejercicio que haces de manera diaria? Pese a que hace unos años tenías que invertir una buena cantidad de dinero en un reloj específico para tal fin, actualmente, gracias al auge de la tecnología, es posible analizar tu actividad diaria por medio de diversas aplicaciones móviles. 

Cuánto caminas durante el día con estas aplicaciones móviles

Endomondo

Endomondo (Fuente: Endomondo)

Con Endomondo podrás conocer cuánto tiempo llevas caminando, los pasos que has realizado, la distancia, las calorías y hasta el ritmo. Es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para medir todo tipo de actividades. Desde caminar hasta ir por la montaña, con Endomondo tendrás un control total.

Nike Run Club

La aplicación de Nike Run Club lleva años posicionada como una de las mejores del mercado para medir el ejercicio físico. Con ella, podrás salir a la calle a dar un paseo mientras vas recogiendo todos los datos del ejercicio que estás realizando. Uno de los puntos más positivos que tiene es que podrás ponerte unos auriculares y un entrenador personalizado te irá diciendo el ritmo y la información de tu entrenamiento.

Runtastic

Runtastic (Runtastic)

Runtastic es, junto con Endomondo, la aplicación más conocida para salir a andar, a correr o a hacer, prácticamente, cualquier deporte. Con ella podrás conocer la ruta que has seguido durante la duración del entrenamiento, la distancia y las calorías que has quemado. También puedes fijar un objetivo de distancia y tu entrenador te irá guiando hasta su consecución.

Con estas tres aplicaciones, conocer lo que has caminado durante el día es muy fácil, aunque la mayoría de los teléfonos móviles incluyen ya su propia app que te marca los pasos que das y la distancia que recorres.

0

No hay comentarios ¿Te animas?