Tecnología

El truco para encontrar el móvil si lo dejaste en silencio

65ymás

Miércoles 15 de enero de 2020

1 minuto

Con este sencillo truco podrás encontrar tu móvil si lo dejaste en silencio y ahora no lo encuentras

Qué hacer si no encuentras el móvil y está en silencio

Dejarse el móvil en cualquier lado es algo que no sólo le pasa a cualquiera: es que, además, puede pasar varias veces al día. Muchas veces, una forma rápida para encontrarlo pasa por, si hay alguna otra persona cerca o se tiene un teléfono a mano, hacer una llamada para que suene nuestro tono y así, sin mayor problema, saber dónde está.

Pero, ¿qué ocurre si tenemos el móvil silenciado para que no interrumpa en según qué contexto? Pues que resulta más complicado encontrarlo si nos despistamos, claro. Y el tiempo que pasamos en dar con él simplemente explorando o pensando dónde pudimos dejarlo puede llegar a ser bastante.

Pues hay una solución, que te enseñamos en estos vídeos. Hay solución, de hecho, tanto para Android como para iPhone, las dos plataformas mayoritarias en cuanto a dispositivos móviles. Es cierto que el procedimiento puede ser algo diferente, pero en ambos casos la solución es tan sencilla como eficaz.

Aquí puedes ver cómo se hace si tu móvil tiene sistema Android -si es de Samsung, LG, Bq, Sony, Xiaomi, Huawei y marcas similares...-:

Y aquí si tu móvil es un Apple que utiliza iOS:

Como se ve en el vídeo, el truco es totalmente accesible, no hace falta ser un genio de las tecnologías para aplicarlo. Simplemente hacen falta dos cosas, muy sencillas, pero impepinables: que el móvil esté cargado, sin estar al límite de batería, y que no esté en modo avión, incomunicado.

Así, con este tutorial puedes aprender fácilmente qué pasos hay que seguir para desactivar el modo silencio del teléfono. De esta forma, activarás de nuevo el sonido de forma remota, de forma que ya podrás llamar y escuchar dónde está para dar con él.

0

No hay comentarios ¿Te animas?