Tecnología

Baterías portátiles para tu móvil, perfectas para cargarlo fuera de casa

Victoria Herrero

Viernes 10 de enero de 2020

1 minuto

Cargar tu teléfono móvil o tu tablet ya es posible donde y cuando quieras con estos dispositivos

Batería portátil para el móvil (Bigstock)

Estamos fuera de casa y nos damos cuenta de que nuestro móvil está bajo mínimos y que se nos va a apagar de un momento a otro. No es necesario que cunda el pánico si no se nos ha ocurrido traernos nuestro cargador habitual, ni tampoco buscar un enchufe a la desesperada. Hoy en día y gracias a la última tecnología y a las baterías portátiles, podemos cargar nuestro teléfono, tablet o nuestro ordenador portátil cuando y donde queramos. Así de sencillo y de cómodo.

Así que, si estás pensando en comprarte un dispositivo similar, te mostramos algunos modelos para ayudarte a decidirte.

Romoss RT Pro

La calidad-precio está garantizada en este modelo de la marca Romoss (@Romoss.official), pese a que su diseño es más convencional y menos novedoso que los siguientes que te presentamos. Es compatible para carga rápida, llegando en algunos casos a cargarse un 80% del teléfono móvil en apenas media hora de uso. 

Batería de la marca Romoss (http://www.romoss.com/products/romoss-rt-pro-10000mah-power-bank/)

Anker Astro E1

Este modelo de Anker (@AnkerOfficial) destaca por su alta capacidad de carga, así como por su compacto formato. Además, desde el fabricante ofrecen una garantía de 18 meses en el caso de que se detecte algún fallo en el sistema. Para un uso óptimo, recomiendan usar el cable original para cargarlo. Si te decantas por este diseño es necesario que sepas que es compatible con el nuevo ordenador MacBook de 12 pulgadas, así como la mayor parte de los móviles y tablets de la marca Apple y que usen el sistema operativo Android.Batería de la marca Anker (https://www.anker.com/products/variant/astro-e1/A1211035)

Xiaomi Mi Power Bank

Por menos de 13 euros tienes esta batería de la marca china Xiamoni (@XiaomiEspana) y que se presenta en una elegante carcasa de aluminio. Lo mejor es lo cómodo que resulta este dispositivo que no llega a los 10mm de grosor. Además de otra serie de ventajas como su resistencia a altas temperaturas, su protección ante sobrecargas que puedan dañar el dispositivo o en caso de que se produzca un cortocircuito.

Esta batería es compatible con smartphones y tablets de la misma marca, además de Apple, Samsung, HTC, Google y BlackBerry.

    Batería de la marca Xaomi (https://www.mi.com/es/pb5000/)
    0

    No hay comentarios ¿Te animas?