Tecnología

Los juegos más descargados de la historia

Ignacio Casanueva

Jueves 4 de junio de 2020

2 minutos

Desde deportes, mascotas o aventuras, Google Play ofrece miles de opciones con las que entretenerse

Los juegos más descargados de la historia

Durante estas semanas el teléfono móvil ha sido, más que nunca, nuestro fiel aliado para hacer frente al confinamiento. Horas delante de la pantalla ya sea viendo vídeos, noticias como las de 65Ymás, redes sociales o los últimos juegos de moda lo demuestran.

En otros artículos ya os hemos hablado de las últimas series que han visto la luz estos meses, o la red social que más ha crecido, pero ¿están en el top mundial?  ¿son una moda pasajera?

Actualmente, según datos de App Brain, existen más de 2.900.000 apps en Google Play. Y para aquellos que se lo pregunten, sí Facebook y WhatsApp se encuentran entre las primeras posiciones. Pero estas aplicaciones pueden durar mucho tiempo en nuestros smartphones, siendo los juegos los que más probabilidad tienen de ser eliminados. Por ello, para ver cuáles son los más descargados y por tanto los que mayor fama han tenido, os traemos este listado:

Subway Surfers

Fue el primer juego que superó los mil millones de descargas en Google Play y lo hizo hace poco más de dos años. ¿Su razón? Tener un mecasinos sencillo: correr todo lo que puedas y esquivar los trenes que vienen hacia ti.
 
Subway Surfers

Candy Crush Saga

Es otro de los juegos más extendidos. Su fama es mundial, y se sabe porque ha sido inspiración para más juegos. En él hay que intercambiar y combinar tres o más caramelos para pasar de nivel. Según sus creadores  acumula más de un trillón de niveles jugados.

Candy Crush Saga

Mi Talking Tom y Mi Talking Angela

Si no podemos tener una mascota en casa, tengámosla en el móvil. Esta es la solución que presenta Mi Talking Tom/Angela, con el que poseeeremos dos gatos a los cuales habrá que cuidar y mantener asegurándonos de que se mantengan alimentados y felices.

Mi Talking Tom

Temple Run

Juego de acción en el que tendremos que correr superando acantilados, tirolinas, minas y bosques para escapar del enemigo. Si el primer juego fue un éxito, su segunda versión lo fue aun más. 

Temple Run

Garena Free Fire

Si te gusta el género battele royale, de acción-aventura, este es tu juego. Su mecánica de juego se basa en partidas rápida de 10 minutos en las que tendremos que combatir en una isla remota con otros 49 jugadores.

Garena Free Fire

POU

Si los animales nos aburren, pero queremos cuidar y dar mimos a una mascota, para eso esta Pou. Se trata de un alienígena que tendremos que limpiar y alimentar mientras jugamos con él y observamos cómo crece. 

POU

8 Ball Pool

El primer juego de deporte, y no es fútbol sino billar. '8 Ball Pool' permite disputar partidas 1 contra 1 para conseguir monedas Pool y retar a amigos. 

8 Ball Pool

Clash of Clans

Si nos gustan las batallas por turnos, aquí tenemos un juego en el que debemos construir una aldea, crear un clan y competir en épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores de forma online. 

Clash of Clans

Hill Climb Racing

Entretenido -y adictivo- juego de conducción basado en las leyes de la física que nos mete en la piel de Newton Bill, un joven y ambicioso piloto que se enfrenta a retos de carreras cuesta arriba.

Hill Climb Racing

Después de leer todas estas aplicaciones, ya no hay motivo para aburrirse. Elige una y haz que se mantenga en el top mundial.

0

No hay comentarios ¿Te animas?