Tecnología

Las mejores pulseras inteligentes del mercado: Xiaomi, Apple o Huawei

Ignacio Casanueva

Jueves 25 de junio de 2020

2 minutos

Xiaomi, Apple o Huawei, entre las marcas que se han lanzado al mercado de los wearabless

Las mejores pulseras inteligentes del mercado

Ya está aquí el verano, y muchas personas comienzan a darse cuenta de los excesos o esa “manga ancha” que han tenido durante estos días con la dieta. Comienzan a hacer ejercicio y preocuparse por su estado de salud. Con los avances de los años, salud y tecnología cada vez forman un tándem más fiable, de modo que no es de extrañar que haya herramientas y aplicaciones que nos ayuden a conocer cómo nos encontramos.

Entre estas herramientas son muy populares las famosas pulseras inteligentes. Mediante sensores en nuestra muñeca nos ayudan a conocer nuestro ritmo cardíaco, el estado de nuestro sueño, los pasos que damos, las calorías que consumimos… Una información perfecta para que preocuparse por la salud sea un hábito. Unos datos de salud a los que se han ido sumando otros avances. Un gadget que ha llamado tanto la atención y es tan popular, que muchas marcas y empresas se han lanzado al mercado con sus propias creaciones.
Estas son las más reconocidas:

Xiaomi Mi Smart Band 4

Es la más conocida el fabricante chino Xiaomi (@XiaomiEspana). Su triunfo se debe a las altas prestaciones que ofrece a un precio muy reducido. Aunque ya comienzan a verse nuevas funcionalidades de la versión 4 (como el pago en NFC que ya pueden disfrutar en Rusia), comienzan a saberse más detalles de la nueva versión la Band 5. Por el momento, la Mi Smart Band 4 cuenta con una pantalla algo más grande que su antecesora, con la principal diferencia de que es AMOLED, ósea, a color. La pantalla es, también, más táctil e incorpora una excelente cuantificación de la natación. Como siempre, la podemos compaginar con Mi Fit para sacarle todo el partido posible.

imagenGrande1

Apple Watch Series 5

Desde 2019 el reloj inteligente de Apple (@Apple_Es) ha sido uno de los complementos estrella de la marca.  Apple Watch Series 5 incorpora una pantalla que no llega a apagarse lo que facilita que leamos la información sin tener que pararnos a encender la pantalla, viendo toda la información sobre nuestra salud además de las aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone. Una de las características es la mejora de su brújula, además de contar con llamada internacional de emergencia, de manera que podamos ser asistidos estemos en el país en el que  estemos.

LD0005446010 2

Fitbit Charge 4

Desde abril está en el mercado la nueva Fitbit Charge 4, que viene a renovar la línea Charge de la marca. Esta pulsera, que cuenta con todas las prestaciones habituales, añade una novedad que la diferencia de cualquier otra pulsera que podamos encontrar en el mercado: no solo cuantifica nuestros pasos o el deporte que hacemos, sino que hace la medición del tiempo que pasamos en la zona activa. Este dato nos permite valorar mejor cuánto nos movemos y como de activos somos en realidad durante el día a día.

fitbit charge 4 opiniones

Fitbit Inspire HR

Frente a la anterior pulsera, esta podemos denominarla la hermana pequeña. Se trata de una de las pulseras más económicas de la marca; pero no por ello deja de ser muy completa. Cuenta con GPS integrado, es sumergible a 50 metros, monitorización continua del ritmo cardíaco, control del sueño, control de numerosos deportes, monitorizar nuestro peso, la cantidad de agua que bebemos, nuestra ingesta de calorías y, en el caso de las mujeres, hasta nuestro ciclo menstrual.

61hAVoKpEnL. AC SS350


 

Huawei Band 4 Pro

Se trata de otra pulsera que viene de China. Una de las pocas que también cuenta con GPS incorporado y con más de siete horas de autonomía además de múltiples modos de entrenamiento en diversos deportes.

huawei band 4 pro negro grafito 01 l

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?