Tecnología

Trucos para exprimir al máximo tu suscripción a Netflix

Ignacio Casanueva

Sábado 16 de mayo de 2020

2 minutos

Extensiones de la plataforma, webs y trucos internos para modificar la experiencia al gusto

bigstock Wroclaw Poland  July  th   316577557

Manta y peli. Este ha sido el plan de muchos hogares españoles para este confinamiento y durante horas habremos disfrutado del contenido que nos ofrece la plataforma online Netflix.

Para algunos usuarios les bastará con aceptar las sugerencias de conocidos, o las elecciones de otros miembros de la familia, pero si eres de las personas que quiere disfrutar de todo el potencial de esta plataforma, aquí te dejamos algunos trucos para que disfrutes al máximo con un bol de palomitas.

Muchas veces habrás visto una película, pero en ese momento no te hayas decidido a pulsar el play pensando el típico “otro día lo veo”. En cambio, cuando ese día llega, la serie o película ya no está. Por desgracia, muchos de los contenidos tienen fecha de caducidad. Por eso os traemos esta web unogs.com. En esta página, seleccionando 'España', nos aparecerán los contenidos que están próximos a desaparecer y cuándo.

Si te pasas más tiempo buscando que viendo, la siguiente web es para ti. Netflix Roulette elegirá por ti qué ves. Te permite filtrar por género y por puntuación de las mayores plataformas de opinión.

Netflix

 

Si por algún motivo te interesa ver cuándo viste algún contenido de la plataforma puedes hacerlo consultando en la pestaña de “Mi actividad”. En tu PC, dentro de la plataforma, ve a tu perfil. Tras hacer clic, selecciona “actividad de visionado” y podrás ver todo tu historial de visualizaciones. En esta página también podrás eliminar el contenido que elijas, de modo que Netflix ya no te mostrará contenidos relacionados con ello.

Si tienes algún problema con los subtítulos como que se leen muy pequeños o quieras cambiar el color, tranquilo, se puede hacer. Hay que indicar que no es compatible con todos los dispositivos, de modo que en algunos sí verás tus subtítulos personalizados, y en otros los estándares. Para cambiarlos, ve a tu cuenta y clica en tu perfil. Luego ve a “aspecto de los subtítulos” y podrás configurarlos al gusto.

Categorías ocultas

Netflix no nos muestra todo lo que tiene realmente. Además de las categorías que nos muestra hay muchas más que se quedan ocultas. Para sacarlas a la luz podemos acceder a ogres-crypt.com donde verás una inmensa lista de categorías. Simplemente pinchando en una de ellas nos enlazará a la página de Netflix donde ver el contenido relacionado.

Si eres de maratones, en alguna ocasión te saltará un mensaje en el que se te pregunte “¿quieres seguir viendo esto?”, en el que te recuerda las horas de sofá que has estado sin levantarte. Si eres a los que molesta esta pregunta, otra vez estate tranquilo porque se puede quitar. Para ello existe la extensión de Chrome Never Ending Netflix en el que además de evitar que nos salte este mensaje, también podremos optar por que nos salte siempre las intros los créditos finales.

Una película, documental o serie ha podido marcar nuestra vida, y queremos ver más sobre ella. Para ello están los extras, trailers, escenas eliminadas… Para ver este un contenido deberás pulsar en “Tráiler y más” en los que se mostrará todo el contenido extra alrededor de esa serie o película.

Por último, si en tu caso eres de los que vive la vida en horizontal, te traemos esta extensión de Chrome, Netflix Flip, con la que poder girar la pantalla del ordenador para que, mientras estás tumbado en la cama, tu cuello o vista no siga funcionando como si tuvieras una postura correcta. Porque si vamos a aplicar la ley del mínimo esfuerzo, apliquémosla bien.

0

No hay comentarios ¿Te animas?