Sociedad

El truco viral de Nuria Roca para ajustarse los pantalones sin cinturón

Laura Moro

Foto: Europa Press

Sábado 27 de noviembre de 2021

9 minutos

La presentadora compartió con sus seguidores lo que hace cada vez que tiene que ajustarse la ropa

nuria roca
Laura Moro

Foto: Europa Press

Sábado 27 de noviembre de 2021

9 minutos

La presentadora Nuria Roca (@nuriarocagranell) es una de las caras del momento desde que en octubre comenzara a onducir el programa La Rocaque se emite todos los domingos en La Sexta. La carismática presentadora comparte con sus casi 900 mill seguidores de Instagram diferentes momentos de su vida personal y profesional. 

Y precisamente una de sus últimas publicaciones se ha hecho viral. Se trata de un divertido vídeo donde Roca ha desvelado uno de sus trucos​ de estilismo que no ha dejado indiferente a nadie: "Mirad, yo cojo la pistolita, lo clavo, y esto son como grapitas pequeñas, y ya está. Así de fácil", explica la presentadora mientras "se grapa" el pantalón.

 

 

Este truco viral que sirve para sujetarse los pantalones sin tener que usar cinturón, agujas o botones ha sorprendido a todos sus seguidores, que quieren hacerse con la pistola de la presentadora: "Buenísimo". "Pistolista y arreglado. Soy muy fan tuya" o "¿Dónde la venden?" son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

"Momento #yoyanopuedovivirsinmipistola... Cuidadito conmigo que si te veo te coso! …No os lo creeréis, pero la llevo en el bolso, como el móvil!", ha bromeado la valenciana, que además ha desvelado que la pistola se llama MicroStitch y se puede comprar en Amazon.

Otros trucos de moda 

Cómo evitar que a la ropa le salgan pelotillas

 

Las prendas que más utilizamos con la llegada del invierno son sin duda las de lana, pero conservarlas en perfecto estado, en ocasiones, nos puede traer por la calle de la amargura.

Como decimos, existen prendas, especialmente las de lana o algodón, a las que les aparecen las tan molestas y antiestéticas “bolitas o pelotillas”. Éstas se producen porque, o bien hace mucho tiempo que tenemos esa prenda, o bien porque tras pasar por la lavadora, algunas de las pequeñas fibras de la tela se desprenden y, con el tiempo, se van acumulando en la superficie de tu prenda.

Bien sea por el roce o por el paso del tiempo, existen remedios caseros para que puedas conservar tu jersey favorito por mucho más tiempo. Toma nota:

  1. Cuchilla de afeitar: nuestro primer remedio casero para quitar las bolitas que se forman en la ropa es utilizar una cuchilla de afeitar. Para ello, estira la prenda sobre una superficie plana y luego pasa la cuchilla con mucho cuidado de no hacer un corte. Sin duda, es uno de los mejores remedios.
  2. Peine: coge un peine que tenga las púas muy juntas y pásalo por la zona afectada. Intenta que tus movimientos no sean demasiado bruscos porque podrías estropear tu ropa.
  3. Esponja: pasa suavemente una esponja verde de las de cocina. Es importante que esté bien seca. El truco está en frotar suavemente para no dañar la prenda.
  4. Lija: una lija de agua que no sea demasiado áspera. Extiende la ropa y pasa la lija sobre la superficie. Hazlo siempre en la dirección de la tela. No pases demasiadas veces por la misma zona porque podrías acabar haciendo un agujero en la tela, por ello, te recomendamos que no uses este truco en tejidos muy delicados.
  5. Piedra pómez: al igual que con la lija, puedes utilizar una piedra pómez para quitar las bolitas de la ropa.
  6. Medias de nylon: solo tendrás que meter la mano hasta la zona de los pies y frotar sobre la parte en la que haya pelotillas.
  7. Cinta adhesiva: enrolla cinta adhesiva sobre tu mano dejando la zona adhesiva para fuera. Extiende la prenda sobre la que quieres actuar y pásale la mano.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor