Sociedad

Un hombre ofrece 500 euros por recuperar un móvil perdido con las fotos de su hija de 4 años muerta

65ymás

Lunes 18 de marzo de 2019

2 minutos

Ofrecimiento a la desesperada tras perder un móvil con todas las fotos de su hija fallecida

Un hombre ofrece 500 euros de recompensa por recuperar un móvil con las fotos de su hija
65ymás

Lunes 18 de marzo de 2019

2 minutos

Un hombre está ofreciendo a la desesperada 500 euros a la persona que consiga encontrar el teléfono móvil que ha perdido y que resulta que contiene todas las fotografías que guardaba de su hija de 4 años, que falleció recientemente.

“Del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar”, relata desesperado el dueño del teléfono perdido. Se trata de un Samsung S7 de color negro y es en la ciudad de Barcelona donde se ha producido la pérdida. Allí, este hombre ha colgado varios carteles por la ciudad pidiendo ayuda para encontrar el móvil, pidiendo que nadie quite esos carteles porque “es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija”.

En este cartel, que los usuarios de las redes sociales ya han difundido para ayudar en la búsqueda del aparato, el padre explica que el teléfono “contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, sólo tengo ganas de llorar”.

La cuantiosa recompensa que este padre ofrece por recuperar el aparato es de 500 euros, superior al propio valor del mismo teléfono nuevo: el valor emocional, por el contrario, es incalculable.

"Si te lo han vendido, lo has encontrado... Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)", afirma el hombre.

El móvil desapareció este jueves 7 de marzo en la línea 5 del metro de Barcelona, entre las paradas de Diagonal y Verdaguer o Sagrada Familia.