Sociedad

VÍDEO: La divertida sesión de fotos de dos mujeres mayores que se ha hecho viral en TikTok

Laura Moro

Miércoles 25 de mayo de 2022

3 minutos

El resultado no fue lo que las mujeres esperaban

VÍDEO: La divertida sesión de fotos de dos mujeres mayores que se ha hecho viral en TikTok
Laura Moro

Miércoles 25 de mayo de 2022

3 minutos

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde miles de personas comparten vídeos, fotografías, historias y anécdotas con el resto de usuarios. Aunque los jóvenes son quienes más usan estas aplicaciones, cada vez más adultos y personas mayores se animan a subir sus publicaciones

Como todos sabemos, las sesiones de fotos son una de las partes más importantes antes de subir una foto a cualquier red social, y por eso, las influencers dedican mucho tiempo en elegir el lugar adecuado, la luz, lo que llevarán puesto...

Todo esto le preocupaba a la abuela de Manuela, que con la ayuda de su amiga Rosario se hizo unas fotografías para presumir de sus plantas como si de una portada de revista se tratara.

 

"No te pongas así tan flamenca"

La mujer pidió a su amiga y vecina Rosario que le hiciera unas fotografías junto a sus plantas. En el vídeo puede verse como la mujer posa junto a sus macetas mientras repite "patata, patata". 

Para asegurarse de que Rosario está haciendo las fotografías estaban saliendo como ella quería le pregunta a su vecina si están saliendo las plantas, y la respuesta de su amiga no le gusta del todo:  “Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y tó". "Pues que no salga la ropa", le contesta la abuela de Manuela.

“Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía”, le explica Rosario. 

“Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza”, le contesta la mujer a su amiga, que no se dio cuenta de que en vez de fotografiar, estaba grabando toda la secuencia, sin saber que se haría viral.

Pero esto no acaba aquí, y la mujer cambia de localización mientras Rosario sigue aconsejando a su amiga cómo y dónde posar: "No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal”.

Finalmente la sesión termina: “Mira a ver, te he hecho unas pocas”. En ese momento las amigas se dan cuenta de que no hay ninguna fotografía, pero si un divertido vídeo que ya ha superado el millón de visualizaciones.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor