Se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en las redes sociales en las últimas horas. En él se ve cómo una familia malagueña baja por las escaleras a la abuela, que va en silla de ruedas, a la cena de Nochebuena como si se tratara de un paso de Semana Santa.
Simplemente aquí os dejo un video que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas pic.twitter.com/9wqviq8MLS
— ¡mar martin! (@_lajuani_) December 25, 2019
La escena ha tenido lugar en el malagueño Puerto de la Torre. Con la marcha procesional de fondo y la abuela en volandas comienza el paso. Mientras uno ejerce de capataz y dos sostienen a la mujer en volandas, otro entona una saeta.
La usuaria de Twitter @_lajuani_ grabó el vídeo con su teléfono móvil y lo ha compartido en sus redes sociales. "Simplemente aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas", publicaba la joven en su perfil.
La grabación se ha hecho rápidamente viral y en tan sólo un día ha superado las 260.000 reproducciones, ha alcanzado los 13.600 'me gusta', los 4.000 retuits y tiene decenas de comentarios. Unas divertidas imágenes quemuchos califican ya como 'El mejor vídeo de la Navidad'.