Sociedad

El vídeo más divertido de la Navidad: así bajan a cenar a una abuela en silla de ruedas

65ymás

Jueves 26 de diciembre de 2019

1 minuto

Una familia malagueña se ha hace viral en Twitter

El vídeo más divertido de la Navidad: así bajan a cenar a una abuela en silla de ruedas

Se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en las redes sociales en las últimas horas. En él se ve cómo una familia malagueña baja por las escaleras a la abuela, que va en silla de ruedas, a la cena de Nochebuena como si se tratara de un paso de Semana Santa

La escena ha tenido lugar en el malagueño Puerto de la Torre. Con la marcha procesional de fondo y la abuela en volandas comienza el paso. Mientras uno ejerce de capataz y dos sostienen a la mujer en volandas, otro entona una saeta.

La usuaria de Twitter @_lajuani_ grabó el vídeo con su teléfono móvil y lo ha compartido en sus redes sociales. "Simplemente aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas", publicaba la joven en su perfil.

La grabación se ha hecho rápidamente viral y en tan sólo un día ha superado las 260.000 reproducciones, ha alcanzado los 13.600 'me gusta', los 4.000 retuits y tiene decenas de comentarios. Unas divertidas imágenes quemuchos califican ya como 'El mejor vídeo de la Navidad'.

0

No hay comentarios ¿Te animas?