Sociedad

VÍDEO: La emoción de un niño al recibir de regalo una foto de su abuelo fallecido

Laura Moro

Foto: Big Stock

Jueves 25 de agosto de 2022

2 minutos

Su abuelo siempre era el primero en felicitarlo

bigstock Clear Blank Photo Frames To Pl 400252424
Laura Moro

Foto: Big Stock

Jueves 25 de agosto de 2022

2 minutos

La relación entre abuelos y nietos son especiales. A menudo vemos en las redes sociales como los primeros se emocionan al enterarse de que pronto serán uno más en la familia, y su reacción a coger en brazos por primera vez a sus nietos. Mientras que los más pequeños demuestran a sus abuelos que no importa el tiempo que pase, siempre tendrán un hueco especial en su corazón. 

Esto es precisamente lo que demostrado un pequeño. El niño pidió como regalo de cumpleaños una fotografía con su abuelo fallecido. Su familia cumplió el deseo del pequeño, y escondida en un caja de zapatos, para disimular la sorpresa, se encontraba un marco de fotos con la entrañable estampa: "Nadie me ha traído lo que más quiero", decía antes de ver que no se habían olvidado.

No se separa de ella

Al ver la fotografía, el niño no puede evitar emocionarse y abrazar la fotografía de su abuelo, con el que tenía una relación muy especial, y en su cumpleaños siempre era el primero en felicitarlo.

El pequeño que ya no puede estar físicamente junto a su abuelo, no se separa de la fotografía que tienen juntos, y duerme abrazada a ella.

Su reacción ha emocionado a todos los usuarios, que no han dudado en que el amor entre mayores y pequeños es uno de los más puros que existen.

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor