Sociedad

VIDEO “Si me preguntas qué carajo es el amor, te contesto: mira a mis abuelos”

65ymás

Martes 23 de agosto de 2022

3 minutos

El vídeo del reencuentro se hace viral y la gente responde compartiendo imágenes de sus abuelos

VIDEO “Si me preguntas qué carajo es el amor, te contesto: mira a mis abuelos”
65ymás

Martes 23 de agosto de 2022

3 minutos

“Mi abuela (89 años) vuelve a casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años)” ha publicado en Twitter el futbolista argentino Tomás Fonseca, quien, además acompaña el tuit con el vídeo del reencuentro.

El vídeo del tierno reencuentro ha logrado arrancar una sonrisa a cientos de miles de tuiteros que, sacando su lado más sensible, han hecho que el vídeo se haga viral.

 

 

“Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor, yo te contesto: míralos a ellos dos”, continua el futbolista argentino en el texto del tuit que acompaña en tierno reencuentro de los abuelos.

Dicen de las redes sociales, y especialmente de Twitter, que cada vez se encuentra más odio e insultos, de tantos haters que se escudan tras el anonimato. Sin embargo, también hay numerosos ejemplos de lo contrario: de historias entrañables y enternecedoras que se comparten y se hacen virales.

El vídeo acumula más de 216.000 ‘me gustas’ y ha sido retuiteado o citado casi 30.000 veces. Entre los comentarios, son numerosas las reacciones con otras imágenes o vídeos de abuelos.

 

 

 

 

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor