VÍDEO: Lucía cumple su sueño de visitar Viena en Navidad a los 85 años
La Fundación Adopta Un Abuelo lo ha hecho posible
Adopta Un Abuelo lanza un "SOS" para evitar su cierre: buscan embajadores que los apoyen
La Fundación Adopta Un Abuelo sigue cumpliendo los sueños de personas mayores como Lucía, que ha podido visitar Viena en Navidad a sus 85 años, un sueño hecho realidad.
"Los sueños no tienen edad. Lucía, de 85 años, ha viajado a Viena en Navidad y nos ha recordado que siempre hay tiempo para vivir algo nuevo", destacan desde la fundación.

"Mira, se me ha puesto el vello de punta", exclamaba Lucía nada más conocer la gran sorpresa, sin poder creérselo, tal y como compartieron desde la fundación en un vídeo. Lucía no tardó en vivir su sueño y pudo, así, visitar esta ciudad austriaca situada a orillas del Danubio decorada para estas fiestas tan señaladas, llena de luces, mercadillos navideños y música.
"Es como si estuviera en un cuento. Esto es muy bonito, ¡qué regalo!", comentaba. "Quién me iba a decir a mí a mis 85 años que iba a pasar la Navidad en Viena".
“Esto es precioso… más de lo que imaginaba”, aseguró durante su viaje a la capital austríaca, donde pudo disfrutar de un tour navideño, probar sabores típicos como el vino caliente, montar en un tiovivo e incluso visitar el Museo Belvedere donde pudo observar en persona la pintura de El beso, de Gustav Klimt."Esto no lo voy a olvidar yo nunca".
"Volvimos a casa cansados, felices y muy conscientes de lo que vivimos: una experiencia que nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. Acompañar a alguien a cumplir un sueño es un privilegio, y más aún cuando te lo agradece con la mirada que tenía Lucía todo el día", cuentan desde la fundación en su blog.
Desde la Fundación Adopta Un Abuelo animan, así, a colaborar con ellos haciéndote embajador para poder seguir cumpliendo los sueños de personas mayores como Lucía.



