
VÍDEO: Adopta Un Abuelo cumple el sueño de Nélida de conocer Ibiza a los 84 años
La organización busca embajadores para evitar su cierre y garantizar su sostenibilidad

Adopta Un Abuelo lanza un "SOS" para evitar su cierre: buscan embajadores que los apoyen
Nunca es tarde para cumplir sueños, así lo han demostrado una vez más desde la Fundación Adopta Un Abuelo, que han conseguido, en colaboración con Civitatis, que Nélida conozca por fin Ibiza a sus 84 años.
La colaboración entre ambas organizaciones tiene como objetivo promover actividades que "las llenen de ilusión, vida y conexión con el mundo. Porque cumplir sueños no tiene edad, y Nélida acaba de enseñárnoslo con una gran sonrisa y una historia para siempre", tal y como han destacado desde la Fundación en su web.
Nélida visitó la isla por primera vez, y lo hizo de la mejor forma posible. Y es que primero disfrutó de un paseo en barco por Cala Salada, también tuvo la oportunidad de bucear y visitar un acuario natural donde vio todo tipo de especies marinas. Asimismo, pudo conocer Ibiza a través de su gastronomía e incluso moverse al ritmo de la música en el Ushuaïa Ibiza.
"Me encanta bailar, y esta isla tiene un ritmo que te atrapa", destacó, asegurando que había sido "un día increíble. Bailé, vi el mar, fue un día de 10".
Campaña de petición de ayuda
Desde la Fundación Adopta Un Abuelo animan a todos los interesados a colaborar con ellos para poder "seguir cumpliendo los sueños de personas mayores".
Cabe destacar que acaban de lanzar una campaña de petición de ayuda, un "SOS", para evitar su cierre ante las dificultades para garantizar la sostenibilidad financiera del proyecto. Buscan, así, socios a los que llaman embajadores, quienes "comparten nuestros valores y nos apoyan con una pequeña cantidad en nuestra misión de acompañar a personas mayores", según explicó su fundador, Alberto Cabanes.
Desde que lanzaron la campaña, más de 4.200 embajadores están apoyando a la fundación, sin embargo, necesitan 7.500 para garantizar la sostenibilidad de la organización, ya que ni voluntarios ni personas mayores pagan nada por participar.