Sociedad

VÍDEO: Le pide a su abuelo que la lleve al altar con una emotiva carta que le deja sin palabras

Laura Moro

Martes 26 de abril de 2022

4 minutos

"Desde que Dios se llevó a mi papá al cielo, tú has tomado su lugar"

VÍDEO: Le pide a su abuelo que la lleve al altar con una emotiva carta: "Nada me haría más feliz"
Laura Moro

Martes 26 de abril de 2022

4 minutos

El día que nos damos el 'sí quiero' es uno de los momentos más importantes y felices de nuestra vida, y por eso todos queremos que nuestra familia y amigos estén presentes y celebren con nosotros. 

Pero antes del gran día, los novios tienen que anunciar quiénes serán los testigos, damas de honor y quién los acompañará al altar. Una noticia, que como no podía ser de otra manera, se comunica a los elegidos de manera muy especial.

La última en compartir con todos este anuncia ha sido Joceline, una usuaria de TikTok que publicó un vídeo con la reacción de su abuelo al enterarse de que había sido el elegido para acompañar a su nieta al altar.

 

 

La joven decidió escribirle una carta a su abuelo, que dejó al hombre sin palabras: "Hola abuelito, solo quiero darte las gracias por darme a la mujer que me dio la vida y que ha sido una mujer maravillosa para mí, mi mamá. También te quiero agradecer por ser un buen abuelo que guía mis pasos y me dirige por ser un buen camino", decía la carta.

El hombre lee con atención lo que le ha escrito su nieta, y como explica su nieta, se puso tan nervioso que no fue capaz de decir nada, solamente sonríe: "Yo sé que desde que Dios se llevó a mi papá al cielo, tú has tomado su lugar y no me has dejado caer ni a mí ni a mi mamá, por ello quiero pedirte un gran favor: si el día de mi boda me puedes entregar en el altar, nada me haría más feliz que tomes del brazo que caminar a tu lado. ¿Aceptas, abuelito?”, finaliza la propuesta de Joceline.

El vídeo acumula más de 200.000 reproducciones y los usuarios no han podido evitar emocionarse con la reacción del hombre. "A mí también me entregraron mis abuelos. Uno de mis mejores momentos", "esa cara de felicidad no tiene precio", "su rostros y el temblar de sus manos lo dijeron todo", fueron alguno de los comentarios que recibió el vídeo.

Además, por petición popular, Joceline compartía con todos la carta que le escribió a su abuelo, y de nuevo consiguió que más de uno se le saltaran las lágrimas: "Siento un nudo en la garganta" o "cuídalo mucho, qué afortunada eres de tenerlo en tu vida", son algunas de las reacciones de los usuarios.

La petición de la joven y la reacción de su abuelo demuestran una vez más la importancia de los mayores en la vida de sus nietos, y como los más jóvenes son conscientes de todo lo que sus abuelos hacen por ellos.

 

@jocelineame

Responder a @yuriherrera095 Lo que escribí, una disculpa por las faltas de ortografía y horrores ortográficos Prometo que las otras serán mejor redactadas

Abuelito - Cepi, Cepillin Jr y Eddie

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor