Sociedad

VÍDEO: Se tatúa la fecha de nacimiento de su abuela para darle una sorpresa

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Viernes 7 de enero de 2022

2 minutos

"Tengo una sorpresa para vos", le decía Fiorella a su abuela antes de que viera el tatuaje

VÍDEO: Se tatúa la fecha de nacimiento de su abuela para darle una sorpresa
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Viernes 7 de enero de 2022

2 minutos

Son muchos los motivos que llevan a una persona a tatuarse, la de Fiorella ha sido su abuela. La joven decidió tatuarse en el brazo la fecha de nacimiento de su abuela, que ahora tiene 76 años y darle una sorpresa.

"Tengo una sorpresa para vos, ¿quieres verlo?", le decía la joven a su abuela, cuya cara de asombro es evidente. La mujer asiente, sin saber lo que puede ser: "Ay mamá, ya sé lo qué es". La mujer se lleva las manos a la cara emocionada, y empieza a besar la mano de su nieta, agradecida por el detalle de la joven.

El vídeo ha superado el millón de 'me gusta', y ha emocionado a muchos usuarios, que no han dudado en comentar la publicación: "Cuídala y sigue haciéndola feliz. Yo no tengo a mi abuela y la extraño cada día", "los abuelos son los seres más especiales del mundo",  o "lo que daría por tener a mi abuela conmigo, eres muy afortunada", son alguno de ellos.

@fio_cai mi vida🥺 #abuela #tattoo #viral #fyp #parati ♬ sonido original - Emanuel_MS

La abuela agradece el cariño

Fiorella le contó a su abuela la repercusión de su vídeo, y ella agradeció a todos, pero sobre todo a su nieta, los mensajes de cariño recibidos: "Yo sería más feliz todavía si todos mis fans estuvieran cerquita mía". 

"Todo lo que quieran preguntarte, déjenlo en los comentarios que les voy a contestar con mucho gusto. Gracias, los quiero", les decía la mujer a todos sus seguidores en otro vídeo compartido por su nieta, que ha conseguido hacer un poco más feliz a su abuela.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor